WWE Hell in a Cell 2012 Promo
Próximo PPV:Hell in a Cell 2012
Chat del Universo WWE
viernes, 16 de octubre de 2009
Los Ángeles Times, publico una nota al respecto del intento de McMahon de poner en marcha su propio red de cable para TV en los próximos dos años a nivel básico. El lanzamiento de una red por cable, es sólo el último intento, en el esfuerzo de McMahon por consolidar a la WWE. Pues recordemos que durante años, la programación de WWE fue difícil de vender a los anunciantes y las familias, debido a la naturaleza lasciva e insinuaciones sexuales (Por supuesto, la era Attitude)
Ahora WWE, es más suave. El contenido de WWE, atrae a una gran audiencia. Por ejemplo” RAW”, promedia 5,5 millones de espectadores por función en televisión abierta y 16 millones espectadores promedio combinado por semana. WWE está comenzando atraer más anunciantes élite, incluyendo a AT & T, Pepisco y Procter & Gamble.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario