Todo sobre WWE y TNA
martes, 6 de septiembre de 2011
Diesel(Kevin Nash) Despedido de WWE
Esta noche en el SuperShow RAW,El gerente general de la WWE ,Triple h despidio oficialmente a Kevin nash(diesel).Despues de una relación de 20 años de amistad Nash ataco a HHH Por lo que HHH Respondio con un despido hacia Nash y una amistad rota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario