Todo sobre WWE y TNA
lunes, 15 de agosto de 2011
Video: Entrada de The Undertaker en “WWE’12″
Aquí está la entrada de The Undertaker en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE’12″, algo que le faltó a THQ es ponerle el nuevo Theme Song de Undertaker (“Ain’t No Grave”), ya que aún tiene su “vieja” canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario