sábado, 6 de agosto de 2011

Gail Kim pidió su liberación de WWE

Vía Twitter, Gail Kim informó que su última lucha en la WWE, fue el pasado lunes, en donde se fue rápidamente del ring, en hechos ya comentados, porque pidió su liberación a la empresa, aunque la WWE no lo ha anunciado oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario