Todo sobre WWE y TNA
sábado, 6 de agosto de 2011
Gail Kim pidió su liberación de WWE
Vía Twitter, Gail Kim informó que su última lucha en la WWE, fue el pasado lunes, en donde se fue rápidamente del ring, en hechos ya comentados, porque pidió su liberación a la empresa, aunque la WWE no lo ha anunciado oficialmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario