WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy es el PPV Braggings Rights

Hoy se celebra el gran PPV Braggings Rights como siempre pondré los Resultados en este Blog os espero que os guste el PPV y bueno así ha quedado la cartelera final de todos las luchas en este PPV la principal inportancia es la guerra entre Marcas Smackdown Vs RAW.

La primera lucha que será un Single Match Wade Warret(w/John Cena) Vs Randy Orton por el WWE Champisonhip a mi opinión podría ser Warret el nuevo campeón.

La segunda lucha será un Buried Alive Match una lucha de ataudes donde el perdedor será enterrado Kane Vs Undertaker a mi opinión creo que el ganador será Undertaker y tambien lucha por el World Heavyweight Champion.

La tercera lucha y la más importante la protagonista del PPV Smackdown vs RAW Smackdown formado por Big Show como capitán ,Kofi Kingston,Tyler Recks,Alberto del Rio,Mi Edge(LL),Jack Swagger y Rey Mysterio Vs RAW formado por The Miz como capitán y CM Punk,Sheamus,John Morrison,R-Truh,Santino Marella y Ezekiel Jackson.Mi opinión ganará el equipo Smackdown.

Y la cuarta lucha una lucha Single Match entre Dolph Ziggler Vs Daniel Bryan el ganador será el que se lleve dos títulos que están en juego el USA y el Intercontinental el ganador los tendrá Unificados.Mi opinión ganará Daniel Bryan.

Y la quinta lucha última repetida del anterior PPV Hell in a Cell solo que esta vez será un Divas Match y será Layla quién se enfrente a Natalya por los dos títulos Unificados de Divas.A mi opinión creo que ganará Natalya.

No hay comentarios: