Parece que el jefe de la WWE Vince McMahon ha cambiado de planes y le ha dado la vuelta ya que hace unos meses o semanas el confirmó que después de Wrestlemania no volvería a salir al ring para nada esta fueron sus palabras:"No, no tengo la intención de estar de vuelta en el ring. Por otra parte, no tengo la intención de estar en el cuadrilátero y de alguna manera de que suceda. No hay absolutamente ningún plan para que vuelva al ring en este momento. Tenemos la esperanza de que eso no sucederá." Pues parace que el Jefe cambió de idea saliendo el anterior RAW al ring y dando su opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario