sábado, 5 de junio de 2010

La verdadera lesión de Randy Orton

Ya se sabe algo más sobre la lesión del luchador Randy Orton se ha confirmado que verdaderamente esa lesión no fue producida por mi Edge sino que ya la tenía antes de Over The Limit dos días antes el 22 de Mayo al intentar hacer un remate en un partido de Baloncesto y lo único que ocurrió con mi Edge que se la empeoró poniéndosela aún peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario