Todo sobre WWE y TNA
sábado, 9 de enero de 2010
The Miz nuevo tema musical de entrada ´´I Came To Play´´
El luchador The Miz se puso un nuevo tema musical de entrada espero que os guste jaja mi opinión es que no me gusta la verdad.Dios mio tiene que añadir siempre lo ´´awesome´´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario