Todo sobre WWE y TNA
lunes, 7 de diciembre de 2009
Batista promociona una bebida energética
Batista estaba en Filipinas este fin de semana para ayudar a lanzar una nueva bebida energética llamada Xplode. Al parecer, tiene algo de participación en la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario