lunes, 7 de diciembre de 2009

Batista promociona una bebida energética


Batista estaba en Filipinas este fin de semana para ayudar a lanzar una nueva bebida energética llamada Xplode. Al parecer, tiene algo de participación en la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario