WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

jueves, 30 de agosto de 2012

Los resultados del Show de TNA del día 30/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de TNA espero que os guste:

Austin Aries sale al ring para llamar a Aces & Eights. Aries pone su cinturon en las cuerdas y muestra su brazo derecho con un bendaje. Austin dice que no tiene el permiso medico para competir esta noche, pero no necesita permiso para pelear contra Aces & Eights,
Hogan y Sting salen  a la rampa de entrada con bates en las manos. Hogan dice que ha regresado como Gerente General de Impact Wrestling y que si Aces & Eights quieren un baño de sangre eso van a tener.

Hulk le dice a Aries que el puede tener al que quiera de Aces & Eights. Aries dice que quiere a cualquier miembro del grupo en el ring, en un 1 vs. 1.

El lider de Aces & Eights aparece en la pantalla gigante y dice que estan teniendo mucha diversión con todo esto y que ellos hacen lo que quieren al tiempo que ellos decidan. El lider dice que ellos van a actuar esta noche cuando ellos quieran.

1.- Bound for Glory Series: Rob Van Dam vs. James Storm.

- RVD salta desde la tercera cuerda y Storm lo atrapa con la Last Call para conseguir los 3 segundos.

- James Storm venció a Rob Van Dam para ganar 7 puntos en la Bound for Glory Series.

Taryn Terell esta en el ring y Madison Rayne sale para hablar con ella. Madison dice que Brooke Hogan le hablo esta semana para decirle que tendria una pelea esta noche y Rayne piensa que es una revancha por el titulo que, segun ella, Taryn le costo.ODB es la persona que sale y dice que Brooke la llamo para decirle que tiene una lucha contra Rayne.

2.- Madison Rayne vs. ODB.

- Madison comienza a insultar a ODB y esta le escupe liquido en la cara para despues lanzarla contra la lona y conseguir los 3 segundos.

- ODB venció a Madison Rayne.

Eric Young sale vestido de traje y con pollo frito y un barril de cerveza en cada mano. ODB esta sorprendida y le pregunta donde ha estado, a lo que Eric responde que grabando su show de TV en Hollywood.
ODB dice que ella no se caso con alguien asi de elegante y ya no sabe si en realidad esta viendo a Eric. Young dice que tiene razón y se comienza a desnudar mientras se besa con ODB con una pieza de pollo en la boca.

Sting y Hogan estan en la oficina de Hulk y dicen que esta noche se puede oler la sangre en el aire. Sting le dice a Hogan que quiere ver algo de Hollywood esta noche. Daniels y Kaz entran a la oficina y le informan a Hogan que ellos tienen contratos blindados y no pueden ser despedidos.
Hogan les dice que ellos son todo lo que esta mal con el negocio hoy en dia y que no son amigos de el. Hulk dice que no puede despedirlos pero que va a decidir cuando y con quien pelean. Sting se burla de los dos y los corre de la oficina.

3.- Bound for Glory Series: AJ Styles vs. Samoa Joe.

- Joe tiene a Styles con un candado al cuello pero Styles logra salirse y aplicar un armbar.

- Samoa Joe gira con todo su peso y logra mantener a AJ con las espaldas en la lona para conseguir los 3 segundos.

- Samoa Joe venció a AJ Styles para conseguir 7 puntos en la Bound for Glory Series.

Taz, Bruce Prichard y Al Snow estan en el ring para el Gut Check de Kris Lewie. Prichard y Taz le dan dos ‘No’ seguidos a Lewie para quedar eliminado.
Joey Ryan aparece entre el publico con un megafono y dice que esto del Gut Check es un maldito chiste. Ryan le lanza agua en la cara a Al Snow y Prichard tiene que detenerlo para que no golpee a Ryan.

Joseph Park habla con Hogan y Sting para informarles que ha estudiado el caso de Aces & Eights y les dice que el grupo ha violado varios derechos civiles con sus acciones. Hogan le dice que si puede hacer algo contra esos tipos lo haga. Sting se burla diciendo “Kayfabe”.

4.- Bound for Glory Series: Jeff Hardy vs. Kurt Angle.

- Angle aplica el Ankle Lock a Hardy pero este se sale del castigo pateando a Kurt.

- Los dos pelean en la tercera cuerda y es Hardy quien logra tirar a Angle para aplicar la Swanton Bomb y obtener los 3 segundos.

- Jeff Hardy venció a Kurt Angle para obtener los 7 puntos en la Bound for Glory Series.

Angle no puede creer que perdio la pelea y se va del ring con una cara de desilusión. Jeremy Borash sube al ring y anuncia a los 5 finalistas de la Bound for Glory Series.
James Storm, Rob Van Dam, Jeff Hardy, Samoa Joe y Bully Ray salen al ring. Borash dice que uno sera eliminado la siguiente semana, mientras James Storm tiene su puesto seguro al ser el primer lugar.

La siguiente semana tendremos las peleas entre Jeff Hardy vs. Samoa Joe y RVD vs. Bully Ray.

Austin Aries vuelve a salir al ring y dice que ahora es tiempo de que a Aces & Eights les den una patada en el trasero. Hulk Hogan y Sting salen al ring junto con AJ Styles, James Storm, Rob Van Dam, Samoa Joe y Jeff Hardy.Aces & Eights salen de entre los fans y es uno de los mas altos quien entra primero al ring. Hogan dice que lo mejor de TNA esta en este ring ahora mismo.
Aries comienza a golpear al hombre y lo pone en la lona con una derribada de piernas. Varios miembros de Aces & Eights se brinca la barrera de protección y comienzan a golpearse con los integrantes de TNA.Austin sigue golpeando al tipo con la mascara y trata de quitarsela. Otro miembro de Aces & Eights sube al ring y le da otra mascara a su compañero mientras golpea a Aries en la espalda con un objeto metalico.Todos los miembros de Aces & Eights se van de ringside.Espero que os gustase el Show.

Finlay es añadido a WWE Alumni


WWE.com añadió esta tarde a Finlay a la sección de WWE Alumni.

Información sobre Finlay:

Su nombre es Finlay, y le encanta pelear.

Ese fue el resistente-como-clavos norirlandés del mantra largo de su carrera el deporte-espectáculo. Después de demoler oponentes en toda Europa desde hace 20 años, Fit Finlay invadió por primera vez a Estados Unidos en 1996, Steven Regal espalda al Señor en WCW Saturday Night y declarando que él estaba en busca de venganza por 400 años de opresión contra su pueblo por los británicos. Eso desató una brutal rivalidad que los vio pelea en las arenas de todo el país e incluso en un Parking Lot Brawl vicioso que es recordado hasta hoy.


Los resultados del Show de WWE Superstars del día 30/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste:

WWE Superstars:

1.- Primo y Epico vencieron a The Usos.

2.- Jinder Mahal venció a Alex Riley.

3.- Ryback venció a Johnny Curtis.Espero que os gustase el Show.

Asistencia y Ganancias de los ultimos Shows de WWE


- RAW el 24 de agosto en Cape Girardeau, MO atrajo a 3.600 aficionados con una ganancia de 115,000 dólares.

-  RAW el 25 de agosto en Peoria, IL atrajo 3.500 aficionados con una ganancia de 110,000 dólares.

-SmackDown el 25 de agosto en Sioux Falls, Dakota del Sur atrajo 3.500 aficionados con una ganancia de
110,000 dólares.

- RAW el 26 de agosto en Rockford, IL atrajo 3.500 aficionados con una ganancia de 92.000 dólares.

- SmackDown el 26 de agosto en Rochester, MN atrajo 3.000 aficionados con una ganancia de 95,000 dólares.

Nace la Hija de Heath Slater


La WWE Superstars de SmackDown, Heath Slater, esta orgulloso de ser padre de una niña. El talento de TNA Wrestling, Jesse Sorensen,dijo el miércoles en Twitter: "Felicidades a @ HeathSlaterOMRB @meanstephiejean por el nacimiento de su bebé hermoso! GonnaBeGreatParents #. "

Motivo de la Rivalidad entre CM Punk y Jerry Lawler


El ángulo que WWE está llevando a cabo entre Jerry Lawler vs CM Punk es para promover la Inducción de  Andy Kaufman al Salón de la Fama 2013.

Diva de la WWE es detenida


WWE Diva Cameron, cuyo verdadero nombre es Ariane Andrew, fue detenido bajo la acusación de conducir bajo la influencia del alcohol. El informe policial dice que ella se negó a realizar una prueba de alcoholemia. Ella fue arrestada el viernes a las 2:44 AM en Hillsborough County, Florida. Quedó en libertad bajo una fianza 500 dólares.

¿Feudo entre AJ y Vickie Guerrero?


WWE.com se encontró con Vickie Guerrero y la Gerente General de RAW, AJ Lee, después del show de anoche en donde AJ ataca a Vickie en el ring.
Las dos han jugado su feudo en Twitter pero Vickie le dijo a las cámaras que AJ no ha visto lo último de ella todavía. Vickie dijo que AJ abusaba de su poder y dijo que hablaría con la Junta Directiva de la WWE.

Mientras Vickie estaba molesta, AJ era todo sonrisas cuando las cámaras se encontró con ella. AJ repitió que era la Gerente General de RAW y dijo que su trabajo era hacer el mejor espectáculo posible. AJ repite la misma cosa cuando se le preguntó si ella está preocupada por Vickie.
AJ ha indicado que ella podría tener un combate si es necesario y parece que su primer oponente como Gerente General podría ser Vickie Guerrero.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Los resultados del Show de Smackdown del día 31/8/12


Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:

WWE SmackDown:

El World Heavyweight Champion, Sheamus, sale al ring y hace una promo. Sheamus hace un breve reconocimiento a Triple H, el cual termina cuando es  interrumpido por Damien Sandow, quien rápidamente recibe el abucheo del público. Sandow desprecia a la multitud y también a Sheamus, pero rápidamente el Gerente General de SmackDown, Booker T, sale y dice que esta noche Damien Sandow se enfrentará a Sheamus.


1.- Rey Mysterio venció a Cody Rhodes.
Cody se distrajo al tratar de quitarle la máscara. Tras el combate, Cody atacó a Rey, Sin Cara aparece. Rey golpea a Cody con el 619 y Sin Cara le pone una máscara a Cody.

2.- Kaitlyn venció a Natalya. 
- Eve Torres estuvo presente en la mesa de comentarios. Kaitlyn se enfrentará a Layla en Night of champions.


- En el Backstage, Booker T le dijo a Matt Striker que AJ está loca. Vickie se acercó y criticó a AJ y dijo que si el consejo de administración no toma medidas contra AJ entonces ella lo hará.


3.- Sheamus venció a Damien Sandow, via countout, ya que Sandow se escapo del combate.


- Se muestra un vídeo promocional haciendo referencia a HHH, con la pregunta ¿Se terminó el juego?


4.- Darren Young y Titus O'Neil (The Prime Time Players) vencieron a Tyson Kidd y Justin 
Gabriel.


- Alberto Del Río está en el ring hablando mal de Sheamus entrevistado por Josh Matthews. Kane entra al ring. Kane se disculpa con Josh Matthews por atacarlo en SummerSlam. Kane vs Del Rio es el próximo combate.


5.- Alberto Del Rio venció a Kane, después de que Ricardo Rodríguez interfirió.
Kane ataca a Matthews después del combate aplicandole la garra infernal y lo deja tendido.


- Vickie Guerrero sale y presenta a Dolph Ziggler, para su lucha contra Orton.

5.- Randy Orton venció a Dolph Ziggler, via Pinfall, tras aplicarle un RKO en el centro del Ring para dejarlo tirado en la Lona a Ziggler.Espero que os gustase el Show.

Influencia de Vince McMahon en el personaje de Ryback


Vince McMahon sigue teniendo una alta consideración hacia el personaje de Ryback. Los recientes cambios en su tema musical, los cánticos y la intensificación de su competencia, ha sido ideado por Vince.

Posible oponente para Brock Lesnar en Wrestlemania 29


El oponente de Brock Lesnar en Wrestlemania 29 sigue siendo un tema candente en las reuniones del equipo creativo de la WWE. Recientemente se propuso como uno de los potenciales rivales a Sheamus. Cabe señalar que los planes pueden cambiar varias veces hasta la resolución definitiva.

Razones sobre el Discurso que dió Triple H en WWE RAW


La revancha de Triple H vs Brock Lesnar  se ha especulado para los pay-per-views Survivor Series y el Hell in a Cell .

Ahora los informes de Wrestling Observer dicen que Triple H no luchara otra vez hasta WrestleMania 29. No se sabe aún si esto significaque sera el oponente de Lesnar en WrestleMania o si se ha vetado la revancha por completo.


¿Qué pasó despues de que WWE RAW salió del aire?


Después que el episodio de esta noche de RAW salió del aire, Jerry Lawler finalmente dejó el ring como John Cena se mantuvo en el ringside y The Big Show salió.  tomó el micrófono y dijo que él y John Cena tenían asuntos pendientes. dijo entonces que esta gente no se merece verlo pelear, y empezó a salir del ring.


Chris Jericho añadido a WWE Alumni


El perfil de Chris Jericho ha sido eliminado del roster principal y ahora se encuentra en la seccion WWE Alumni de WWE.com. Como se informo anteriormente Chris Jericho ha abandonado la WWE para seguir su carrera en la musica.

Información sobre Bully Ray y Devon con TNA


Últimas informaciones apuntan a que tanto Bully Ray como Devon siguen sin firmar su renovación con TNA.

  El contrato de ambos luchadores expira en breve y parece que TNA está tensando la cuerda hasta el límite a la espera de que acepten renovar a la baja.

En el caso de Devon  su salida no sería difícil de cubrir, ya que no tiene gran protagonismo en el programa y se podría dar un cambio de campeón en cualquier momento, pero el caso de Bully Ray es mucho más complicado, ya que los creativos le tienen como una de las piezas centrales de Impact Wrestling y una salida supondría un gran hueco difícil de cubrir.

Nueva temporada de WWE Tough Enough


En su cuenta de Twiwtter un fan le pregunto a Bill DeMott si habrá una nueva temporada de WWE Tough Enough, Bill DeMott respondió: “De hecho, Escuché algunos rumores acerca de una nueva temporada de WWE Tough Enough“

Ted DiBiase sufre de Neumonia


A través de su cuenta en Twitter, Ted DiBiase dijo que sufre una neumonía y que esta luchando contra esta enfermedad.

“Actualmente luchando contra la neumonía y parece que estoy luchando contra un huracán…¿qué más tienes?”

Ted DiBiase tambien escribio en su cuenta de Twitter que se esta preparando para el huracán “Isaac”

¿Kings of Wrestling se reunirán nuevamente en WWE?


En las ultimas grabaciones de NXT. El campeón de la WWE, CM Punk  hizo equipo con Seth Rollins y se enfrentaron a Kings of Wrestling  (Antonio Cesaro y Kassius Ohno) despues de esto, los fans se han pregunto si la WWE tiene pensando reunir a Kings of Wrestling, pero la respuesta es no, se dice que la WWE  no tiene pensado reunir a estos dos luchadores en el roster principal, pero si tiene pensando convertir a Antonio Cesaro en una entrella de la WWE.

Anya firma con WWE


Anya ha firmado un contrato con la WWE, su perfil ya se encuentra en el roster de NXT Wrestling. Anya es de ascendencia rusa. De acuerdo con Diva Dirt, Anya es cinturón negro en Taekwondo  y ganó el Campeonato del Mundo de Kickboxing en 2011.

"Bombshell" el Nuevo Finisher de Layla


La Campeona de Divas de la WWE, Layla dijo en su cuenta de Twitter que el nombre de su nuevo finisher es “Bombshell”

lunes, 27 de agosto de 2012

The Rock se habria Lesionado despues de Wrestlemania 28


El Campeón del Pueblo The Rock, durante su combate contra John Cena en Wrestlemania 28, habría sufrido una lesión tras ser impactado por John Cena desde la tercera cuerda, esta noticia fue dada a conocer por The Rock quien luego detallo que ya esta recuperado totalmente de la lesión.

Situación de Ted DiBiase en WWE


Ted DiBiase no estará en WWE RAW de esta semana y tampoco en la grabación de SmackDown ya que actualmente está luchando contra un caso de neumonía. DiBiase señaló en Twitter que él está en su casa en Mississippi preparándose para el huracán Isaac.

¿Brock Lesnar vs. Triple H en Hell In A Cell 2012?


A raíz del PPV WWE SummerSlam, se creía que la revancha Brock Lesnar vs Triple H no ocurriría hasta Survivor Series de noviembre. Ahora se rumorea que el combate podría ocurrir en el PPV Hell In a Cell de octubre. Cabe señalar que no hay una fecha confirmada, pero la revancha está en los planes de la WWE.


Rating del especial The Rock vs John Cena Wrestlemania 28 en NBC


El especial de Wrestlemania 28 con The Rock vs John Cena emitido el pasado sábado, promedió 2,73 millones de espectadores en la cadena NBC. Esto es un 33% menos en comparación con el especial de WrestleMania 27, que tuvo 3,64 millones de espectadores.

Cambio en el Personaje de Cody Rhodes


Similar a la forma en la que repartía bolsas de papel a los aficionados en el ringside el año pasado,Cody Rhodes ahora está entegrando caricaturas dibujadas de Sin Cara a los aficionados que están en primera fila. Cody se ha centrado en tratar de quitarle la mascara a Sin Cara desde hace semanas.

Resultados de WWE Saturday Morning Slam 25 de Agosto 2012


WWE emitió el primer Episodio de Saturday Morning Slam esta mañana a través de la cadena CW.

-Brodus Clay se presenta y da algunos consejos de baile junto a Naomi y Cameron.

-Kofi Kingston derroto a Heat Slater.

*Santino Marella estaba en la mesa de comentarios con Josh Mathews.Santino llevaba consigo el Campeonato de los Estados Unidos,debido a que el programa se grabo antes de WWE SummerSlam 2012.

-Video Promocional de la Campaña "Ser una Estrella",con Stephanie McMahon y Superstars comentando.

-Video Promocional anunciando la aparición de Rey Mysterio muy pronto en el programa.

-Fin del Programa con un fragmento del vídeo que las Superstars y Divas grabaron bailando la canción de WWE SummerSlam 2012.
BollyRulez.Net WWE Saturday Morning Slam -... por bollyrulez

Big E. Langston vence a Tensai en un House Show


El combate de apertura del House Show de RAW anoche en Cape Girardeau, MO vio a Tyson Kidd derrotar a Tensai. Tras el combate, Tensai realizo una promo y emitió un desafío abierto a cualquier persona. Esto hizo salir a la estrella de NXT, Big E. Langston.

Langston derroto a Tensai en uno de sus primeros combates en un House Show de WWE.

Wade Barrett sigue apareciendo en House Shows


Wade Barrett volvió a la acción en el House Show de WWE anoche en el Cape Girardeau, MO. Barrett corta una promo antes del combate acerca de que él es el oponente más duro que alguna vez haya pisado un ring de la WWE.Posteriormente Barrett aplasto a Curt Hawkins.

sábado, 25 de agosto de 2012

WWE Night Of Champions 2012: Lucha por el World Heavyweight Championship - Sheamus (c) vs. Alberto del Rio


En SmackDown se confirmó que Alberto del Rio sera el retador al Campeonato Mundial Pesado de Sheamus, en el Evento Night Of Champions 2012.

Video: The Miz ataca a un Muñeco de Rey Mysterio


The Miz se encuentra en una tienda de juguetes en Londres filmando un comercial para los nuevos juguetes de la WWE.



Jeff Hardy habla sobre su futuro en TNA, Sting, Hulk Hogan y más


Jeff Hardy fue entrevistado por DC101′s Mike Jones, aquí están algunos de los aspectos más destacados.

Su opinión sobre Austin Aries  como Campeón Mundial Pesado: "Realmente he quedado impresionado con Austin Aries, “la rompe” todas las noches. El está realmente haciendo un trabajo excelente. Es nuevo, fresco y una alternativa que nunca se ha visto antes".
El producto de TNA: "Sí, si usted mira nuestro producto, el producto en el ring es impresionante. Sting y Hogan aquí haciendo lo suyo, quiero decir, es realmente genial ser parte de esta organización. Para ser más o menos libre y ser el enigma que soy.

Trabajar con Sting y Hulk Hogan: "Es muy fácil aprender de gente como Sting y Hogan al verlos actuar, sobre todo con el micrófono. Lo hacen con naturalidad y ambos tienen sus propias identidades. Creo que es probablemente un  área para aprender, sólo ver lo cómodo que se encuentran en su propio personaje.


Feliz Cumpleaños Vince McMahon!


El dia de hoy el presidente de la WWE, Vince McMahon cumple 67 años de edad. En una entrevista con Bloomberg, Vince reveló que no piensa en retirarse y piensa seguir en el negocio hasta el ultimo dia de su vida.


25 momentos que definen la Attitude Era

WWE publicó una lista con los 25 momentos que definen la “Attitude Era“.
#25 WWE purchases WCW: Raw, March 26, 2001
#24 The debut of Big Show: St. Valentine’s Day Massacre 1999
#23 Crash Holly declares the Hardcore Championship will be defended 24/7: SmackDown, March 2, 2000
#22 “Stone Cold” Steve Austin fills Mr. McMahon’s Corvette with cement: Raw, Oct. 12, 1998
#21 The formation of The Corporate Ministry: SmackDown, April 29, 1999
#20 The Big Boss Man crashes the funeral of Big Show’s father: SmackDown, Nov. 11, 1999
#19 Mankind morphs into Cactus Jack: Raw, Jan. 10, 2000 & SmackDown, Jan. 13, 2000
#18 The Rock is crowned “The Corporate Champion”: Survivor Series 1998
#17 The Undertaker kidnaps Stephanie McMahon: Backlash 1999 & Raw, April 26, 1999
#16 “Stone Cold” Steve Austin gives The Corporation a beer bath: March 22, 1999
#15 The debut of Kane: Badd Blood 1997
#14 “The Greater Power” is revealed: Raw, June 7, 1999
#13 “This Is Your Life”: Raw, Sep. 27, 1999
#12 The debut of Chris Jericho: Raw, Aug. 9, 1999
#11 Triple H reforms D-Generation X: Raw, March 30, 1998
#10 The Montreal Screwjob: Survivor Series 1997
#9 Mick Foley wins his first WWE Championship: Jan. 4, 1999
#8 Triple H marries Stephanie McMahon: Raw, Nov. 29, 1999; Armageddon 1999 & Raw, Dec. 13, 1999
#7 D-Generation X invades WCW Monday Nitro: Raw, April 27, 1998
#6 “Stone Cold” Steve Austin’s first Stunner to Mr. McMahon: Raw, Sept. 22, 1997
#5 Bret Hart snaps: Raw, March 17, 1997
#4 “Tyson and Austin!”: Raw, Jan. 19, 1998
#3 The Undertaker vs. Mankind – Hell in a Cell Match: King of the Ring 1998
#2 The formation of D-Generation X: Raw, Oct. 13, 1997
#1 “Stone Cold” Steve Austin coins “Austin 3:16″: King of the Ring 1996