WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

domingo, 29 de abril de 2012

¿Se irá la era PG de la WWE?


En la reunión de accionistas del pasado Viernes, Vince McMahon dijo que el contenido de la WWE en la televisión seguirá siendo PG, pero las películas tendrán contenidos con mayores calificaciones. Vince habló de estar orgullosos de la campaña contra la intimidación y dijo que la lucha contra el acoso escolar es algo que realmente cree, además continuara siendo una gran iniciativa de la WWE en los próximos años

¿Ryback tendrá Manager?


En Smackdown del viernes, Abraham Washington siguió buscando talentos para representar. Los actuales Campeones en Parejas, Epico y Primo, le dijeron a Washington que el Lunes en Raw, le dirán si quieren que les represente.Washinghton también ofreció sus servicios profesionales a Ryback.

Actualización sobre Beth Phoenix


Como se señaló antes, WWE Divas Champion Nikki Bella vs Beth Phoenix ha sido añadido al PPV Extreme Rules 2012.El sitio Web de la WWE indica que Beth ha sido autorizada para competir, a pesar de sufrir una lesión en RAW del lunes.
WWE indica que Beth no estará recuperada en su totalidad, para el combate del domingo.

Daniel Bryan estuvo apunto de irse a TNA


Daniel Bryan reveló en una entrevista con Arda Ocal, que después de ser puesto en libertad por la WWE en 2010, se entrevistó con la gente de TNA. Bryan también señaló que cuando fue puesto en libertad, él no estaba preocupado financieramente porque tenía opciones de ganar más dinero en comparación a lo que se le pagaba a los luchadores de NXT. Esto fue lo que dijo:


"WWE se disculpó y dijo que tenían patrocinadores a los cuales hacer frente y otras cosas. Y yo le dije no te preocupes por mí, probablemente voy a ganar más dinero este año, que lo hice el año pasado, cuando yo estaba en NXT ", dijo Bryan. "Yo tenía la gente de Japón que me llamaba y también gente de TNA que estaba hablando conmigo, no directamente, sino a través de otras personas. Fue un momento fascinante para mí en mi carrera. "

WWE no multará a Brock Lesnar


WWE está informando que Lesnar no será multado por agredir al locutor Josh Mathews. WWE hizo el anuncio en la noche del viernes. La historia también cuenta con que Mathews se esta "recuperando" del ataque de Lesnar.

Daniel Bryan le gustaría enfrentarse contra CM Punk en Wrestlemania 29


ChicagoNow.com ofrece una entrevista con Daniel Bryan. Una de las preguntas mas destacadas, fue a quien prefería enfrentar Daniel Bryan en WrestleMania el año que viene. Aquí está lo que dijo:

Yo creo que sería genial, y cómo han ido las carreras de ambos, CM Punk. Creo que sería un combate importante, serio impresionante realizarlo ante 70.000 personas y mostrarles lo que podemos hacer. Los dos hemos luchado con 35 personas viéndonos, así que tener ese tipo de multitud sería increíble.

Kevin Nash: Uno de mis mejores amigos fue soltado por la WWE


Un curioso comentario de Kevin Nash en su cuenta oficial de Twitter afirmando que no quería entrar en el WWE Hall of Famer despertó cierta especulación durante el día de ayer. Ahora Nash se ha excusado citando el supuesto despido de un amigo cercano, como la razón de su enfado con los medios sociales de comunicación.
En respuesta a un usuario de Twitter, Nash afirmó que estaba borracho y, además, comentó: "Me acabo de enterar que uno de mis mejores amigos fue 'soltado' por la WWE hoy. Los adultos tomamos muy en serio estas cosas."

Las especulaciones sobre quién ha sido despedido ya están en marcha. Con la supuesta ola de despidos que se acerca a la compañía, nadie está a salvo. También cabe señalar que no tiene porque ser un luchador pues con los años que ha trabajado Nash para la WWE, quizás ese amigo al que se refiere sea alguien de detrás de las cámaras.

¿Continuará la rivalidad entre Daniel Bryan y Sheamus?


Después de perder el World Heavyweight Championship en un tiempo récord de tan sólo 18 segundos en WrestleMania, Daniel Bryan tendrá la oportunidad de volver a ganar el título este domingo en un combate al mejor de tres caídas contra el hombre que tomó su título. Pero muchos se preguntan que sucederá con Bryan después de esto.

El Wrestling Observer informa que, a pesar de la postura de la WWE sobre los cantos del "Yes!" y a pesar de que la popularidad de Bryan continúa, el plan desde la semana pasada seguía siendo que la rivalidad entre Sheamus y él terminase en el pay-per-view de Extreme Rules el domingo.

La WWE quiere empujar ahora a Alberto Del Río como retador al título mundial contra el irlandés. Después de sus feudos con CM Punk y John Cena por el Campeonato de la WWE, la compañía sintió que habían empujado demasiado rápido al mexicano hacia el evento principal. Esto dio lugar a reinados cortos.

¿Quien será el próximo rival de Brock Lesnar?


De acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter, Randy Orton podría ser el próximo rival de Brock Lesnar. El sitio web está informando que, después de su feudo contra John Cena, Lesnar podría iniciar rivalidad con 'The Viper' e incluso ambos hombres podrían llegar a tener un combate en el pay-per-view de WWE Summerslam.

Como ya informamos anteriormente, el contrato de Lesnar en la WWE le permite realizar hasta 35 apariciones/combates en el trascurso de 1 año. Después de su feudo con Cena, es probable que Lesnar se mantenga unas semanas fuera de televisión para poder dar pie a otra historia y para que los aficionados entiendan que la anterior ya ha concluído.

Todavía no hay nada confirmado, pero si podemos decir que los funcionarios de la WWE están discutiendo fuertemente la idea de un Orton vs. Lesnar, pues, con la supuesta marcha de Chris Jericho para verano, esperan que SummerSlam tenga una cartelera atractiva e interesante.

La estipulación de la lucha por el WWE Intercontinental Championship será elegida por una Ruleta en el Pre-Show del PPV Extreme Rules 2012


WWE.com anunció que la estipulación de la lucha por el WWE Intercontinental Championship entre The Big Show © vs. Cody Rhodes se determinará el próximo domingo 29 de marzo de 2012 durante el Pre-Show transmitido a través de YouTube del PPV Extreme Rules 2012 por una Ruleta.

“El Hall Of Fame no significa nada para mí.”: Kevin Nash

 
El día de hoy el ex luchador de WWE Kevin Nash criticó en su página oficial de twitter muy duramente a WWE y al Salón de la Fama.
Esto fue lo que dijo en primer lugar Nash:
“El Hall Of Fame no significa nada para mí. Si muero antes, le he dicho a mi mujer que me represente. Nada contra el (el HOF) o contra la WWE, pero si Pete Rose no está en Cooperstown.”

“Simplemente no lo necesito para validar mi vida. Despierto cada mañana con la vista puesta en el Océano. Eso es suficiente para un chico de Detroit.”
Muchos han sido los fanáticos que han criticado, también mediante twitter, las duras palabras de Nash. La opinión de varios de ellos es que con estas palabras esta menospreciando el éxito de sus antiguos compañeros en WWE como Shawn Michaels o Ric Flair, quién sí fue inducido al Hall Of Fame, dos veces.

¿Cuáles son los planes que se tienen para el regreso de Kharma?

 
Beth Phoenix realizo un ángulo de lesión esta semana en WWE RAW Supershow y con eso perdió el campeonato de Divas ante Nikki Bella para establecer el inicio de un supuesto plan para el regreso de Kharma a televisión.
Los oficiales de la empresa han querido traer desde hace algún tiempo a Kharma y se tiene planeado desde el principio hacerla a ella una “campeona monstruosa” pero consideran que la lucha entre Kharma y Beth Phoenix es una lucha donde se podrá generar bastante dinero para lo que es hoy en dia la división de Divas de la empresa y por lo que se quiere preparar bien el camino para su rivalidad.
Aun no se sabe cuando la WWE realizará la lucha entre Beth Phoenix y Kharma. Un plan que se tenía es que Kharma aplastara Nikki Bella en una lucha por el campeonato de Divas en el PPV WWE Extreme Rules o la noche siguiente en WWE RAW Supershow.
Si Nikki Bella no pierde el campeonato el próximo domingo o lunes será una señal de que ella y su hermana Brie Bella han firmado una extensión de contrato con la empresa.

Nikki Bella defenderá el Divas Championship ante Beth Phoenix en Extreme Rules 2012


WWE anunció en su pagina web que en el PPV WWE Extreme Rules 2012 Nikki Bella tendrá su primera defensa del campeonato de Divas ante la ex campeona, Beth Phoenix.

Este es el cartel hasta el momento:

Extreme Rules Match
John Cena vs. Brock Lesnar

2 of 3 Falls Match for the World Heavyweight Title
Daniel Bryan vs. Sheamus

Chicago Street Fight for the WWE Title
Chris Jericho vs. CM Punk

Intercontinental Title Match
Cody Rhodes vs. Big Show
Stipulation TBA

Falls Count Anywhere Match
Randy Orton vs. Kane

WWE Divas Title Match
Beth Phoenix vs. Nikki Bella

WWE United States Title Pre-Show Match
The Miz vs. Santino Marella

Foto: Nikki Bella durmiendo con el Divas Champion


La nueva campeona de las Divas – Nikki Bella  publico la siguiente foto en su cuenta de Twitter (imagen de arriba), aún se desconoce futuro futuro de las Divas – The Bella Twins, si Nikki Bella logra retener el titulo este domingo en Extreme Rules o el lunes en Raw SuperShow todo apunta a que las Divas firmaron una extensión de contrato pero de acuerdo al ultimo informe las gemelas no tienen planes de renovar su contrato con la empresa.