WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Daniel Bryan retendrá el World Heavyweight Championship en Wrestlemania 28?

Anoche durante WWE RAW Supershow, salio al aire un comercial en Asheville, North Carolina para anunciar el show de WWE Smackdown del 5 de Mayo . El comercial anuncia que Sheamus enfrentará a Daniel Bryan por el World Heavyweight Championship, aparentemente indicando que Daniel Bryan retendrá el campeonato en Wrestlemania 28.

¿Vince McMahon ordena a las superestrellas cuidar a John Cena?


Aparentemente Vince McMahon ha insistido en la seguridad de todos los talentos que vayan a trabajar con John Cena a partir de ahora hasta Wrestlemania 28. Últimamente habido una serie de lesiones sufridas por las superestrellas, unos más graves que otros como por ejemplo: Randy Orton, Mark Henry y recientemente, Wade Barrett, quien regresara a la acción hasta después de Wrestlemania 28, todo ellos han sufrido un tipo de lesión a la hora de competir.

Vince McMahon ha ordenado a las superestrellas que trabajen con John Cena no tomar “riesgos innecesarios” en sus luchas. Vince McMahon les está poniendo todo el peso de Wrestlemania 28 a The Rock y John Cena para obtener el exito. The Rock no competirá en ninguna lucha hasta Wrestlemania 28. Vince McMahon ha obligado a todo el roster a trabajar lo más seguro posible con John.

John Laurinaitis estará a cargo de Smackdown y Teddy Long de RAW

La junta Directiva de la WWE anunció que la próxima semana, el General Manager John Laurinaitis estará a cargo de WWE Friday Night SmackDown, mientras que el General Manager Theodore Long controlará WWE Monday Night Raw SuperShow

Esto es arte de un esfuerzo para ayudar a determinar que gerente general controlará ambos shows. La decisión se produce una semana después de Laurinaitis anunció en la Cámara de Eliminación que buscará el control de ambos programas.

Supuesta razón por la que Owen Hart no estará en el WWE Hall Of Fame


 


El Tema de que Owen Hart debería estar en el WWE Hall Of Fame ha estado latente desde que su hermano (Bret Hart) y su padre (Stu Hart) fueron inducidos al Salón de la Fama, pero este fin de semana cobro magnitud en Twitter.

El Hermano de Owen, Smith Hart hizo unos comentarios en Twitter respecto el porque Owen no sera exaltado al Salón de la Fama de la WWE:
 

“Estoy feliz de que todo el mundo cree que mi hermano Owen pertenece al Salón de la Fama, pero lamentablemente su esposa Martha nunca lo permitirá”.

“Debido a que ella culpa a la lucha en su totalidad por su muerte”.

“Ella es la única propietaria de sus bienes”.

“Con Martha, nunca habrá una posibilidad, tal vez sus hijos puedan llegar a hacer la elección. Pero eso es por lo menos 20 años en el futuro”.