WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ex-Diva de WWE Tiffany sufrió un accidente automovilístico



La ex-Diva WWE, Tiffany (Taryn Terrell), señaló en Twitter que el pasado lunes por la noche, sufrió un fuerte accidente automovilístico que provocó la pérdida total de su automóvil. La ex-modelo Playboy incluso fue llevada al hospital, pero afortunadamente no sufrió herida.

  

Tiffany inclusó compartió la imagen de como quedó su auto (foto De arriba)


Video: Randy Orton vs. Christian por el WHC en el WWE Súper SmackDown




Esta es el encuentro estelar entre Christian y Randy Orton por el World Heavyweight Championship en el WWE Super SmackDown (30 de agosto).



“The Viper” retuvo el título, tras aplicarle a Christian un Súper RKO desde las alturas, para después cubrirlo y esperar el respectivo conteo de 3. Pero no todo fue felicidad para el campeón, porque a la jaula llego su próximo rival Mark Henry con el único fin de destruirlo.

Sin Cara se convierte en Heel tras atacar a Daniel Bryan




Este es el momento en el que Sin Cara se convierte de “Face” a “Heel”, tras patear a Daniel Bryan en la cabeza despues de su combate, esto ocurrió durante las grabaciones de este 30 de agosto.

Video: John Cena vs. Wade Barrett en el “Super SmackDown”



Este es el video de la lucha entre John Cena vs. Wade Barrett, el combate fue regular, entre dos rivales que no se conocen muy bien, al final ganó John Cena con el F-U.

Triple H anuncia su vuelta a los cuadriláteros ¿Cual sera su estado Fisico?


Si el WWE Raw de esta pasada noche ha abierto con una noticia de alcance como es el fin de la división de marcas, no es que el programa haya terminado de una forma no menos noticiable. El último segmento del show sirvió para que Triple H anunciase que volvería a los rings en el próximo PPV Night Of Champions para enfrentarse a CM Punk. Recordemos que la última vez que vimos a Triple H sobre el ring fue en una esforzada derrota frente a The Undertaker en el WrestleMania. Su estado físico y de forma será una incognita hasta el PPV.

Brie Bella termina con la racha de victorias de Kelly Kelly


Brie Bella termino con la racha de victorias de Kelly Kelly anoche en Raw, un dato curioso es que la Diva no habia perdido ninguna lucha desde el 22 de mayo del 2011 en Over the Limit.Para mi una gran noticia ya que estaba teniendo demasiado Push y Esta derrota se suma a la siguiente que tuvo en el super Show de Smackdown.

¿Qué pasó después de que RAW salio del Aire?


Después de que Raw salió del aire, The Miz, Dolph Ziggler, R-Truth y Jack Swagger entraron al ring y atacaron a Sheamus y John Cena, poco despues Randy Orton entro a ayudarlos y termino limpiando el ring, no hubo dark match main event debido a que Alberto Del Rio no estuvo presente.

Vladimir Kozlov estará en IGF en Japón junto a Bobby Lashley


El ex WWE Vladimir Kozlov estará en IGF en Japón el 3 de Septiembre, Vladimir Kozlov estará luchando bajo el nombre de Alexander Kozlov, David Hart Smith y Bobby Lashley tambien estarán presentes en el show.

Foto de Sin Cara Mini



En la cuenta de Daniel Bryan aparecio la foto mostrada.

Evidentemente en la foto vemos a Hornswoggle, como siempre jugando bromas y siendo el excelente personaje que es en WWE.

Los resultados del Super Show de Smackdown del día 30/8/11

Empezamos el show con el anuncio de la sustitución de Triple H por Kevin Nash en el PPV Night of Champions.

John Cena hace su entrada con abucheos y vítores. Cena llama a Alberto Del Rio pero Ricardo Rodriguez hace su aparición. Rodriguez dice que Cena tendrá que esperar a Night Of Champions para enfrentarse al campeón. Rodriguez corea el nombre del Del Rio una y otra vez hasta que Cena le interrumpe. Cena dice que tiene algo que decirle, le golpea y le saca del ring.Wade Barrett interrumpe el segmento. Recordemos que ambos tuvieron un gran feudo en 2010. Barrett se pregunta quién es Cena para robar los primeros minutos del show de Smackdown! Barrett dice que este es su territorio y por eso mismo esta noche ha conseguido una pelea contra él. Cena dice que el show es de los seguidores, no de Barrett, y esta noche aprovechará para acabar con uno de los luchadores de su lista negra.

- John Cena derrotó a Wade Barrett mediante el "Attitude Adjustment" en un combate que duró poco más de tres minutos.

Tras bastidores, Matt Striker se encuentra con Mark Henry. Striker le pregunta a Henry quién prefiere que gane esta noche el combate de jaula entre Christian y Randy Orton pero no parece importarle mucho.

- Sin Cara derrotó a Daniel Bryan mediante un "springboard somersault" seguido de un "Lion Sault". Tras el combate, ambos luchadores estrechan manos, pero mientras el público festeja, Sin Cara golpea a Daniel Bryan con una patada en la cara. Posible turn de Sin Cara en este combate.

Promo de lo último acontecido entre Christian y Randy Orton.

Tras bastidores, Matt Striker se encuentra con Kofi Kingston y Evan Bourne. Los campeones por parejas hablan de las grandes parejas de la historia de la WWE y terminan el segmento con Kofi enseñando a Striker como hacer el "Boom Drop".

Tras bastidores, Christian se encuentra con Matt Striker. Christian dice que es un superviviente y conseguirá el título de nuevo, pero no tiene por qué ser el campeón del mundo para validar su carrera, él sólo quiere ser el campeón por el bien de ella.

- Beth Phoenix y Natalya derrotaron a Kelly Kelly y Alicia Fox con Aksana de árbitro especial del combate. Finalizando, Phoenix aplica el Glam Slam sobre Fox para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Nos preparamos para la firma de contrato entre Triple H y CM Punk y Teddy Long nos presenta al CEO de la WWE Triple H. El nuevo "jefe" de la WWE hace su entrada, toma el micro y dice que el consejo de administración de la empresa decidió quitar a Nash del combate de Night Of Champions y permitió a Triple H ponerse de nuevo el traje de lucha por una sola noche.CM Punk interrumpe con su tema de entrada. Punk entra en el ring, se sienta en una de las sillas y pregunta por qué Triple H todavía no ha firmado. Triple H pide disculpas por el cambio brusco de este combate pero Punk dice que no le importa. Triple H dice que ha hecho todo lo posible para ayudar a Punk durante las últimas semanas pero no permite que le falten el respeto a su familia. Punk dice que él quiere enfrentarse al viejo Triple H, no al nuevo. Punk dice que Vince no podía separar sus problemas personales de los negocios y ahora Triple H está cayendo en el mismo patrón.CM Punk dice que la gente piensa que él odia a WWE y en realidad piensa lo contrario. Él quiere ser el catalizador que lleve a la empresa a un lugar donde se merece. Triple H dice que por ese motivo Punk está en la cima ahora mismo, pero cree que su númerito de ir de humilde ya cansa. Triple H le recuerde a él mismo cuando empezó, pero la diferencia es que Punk va por los camerinos alardeando de que llegará a la cima en vez de ser un hombre. Triple H acusa a Punk de mentir y de ir de mártir. Punk dice que Triple H es otro títere más de Vince McMahon, sobretodo viendo como contrata a viejos amigos como Kevin Nash. Los dos se disponen a firmar pero Triple H le recuerda que la diferencia entre Vince McMahon y él es que no recibirá una paliza porque es bueno para combatir. Triple H dice que esto es algo personal y pateará el culo de Punk.
Suena el viejo tema de la nWo y vemos a Kevin Nash aparecer por la rampa. Nash entra para atacar a Punk y ambos se golpean. Triple H los separa pero decide atacar a Punk junto a Nash. Ambos tumban a Punk pero Triple H empuja a Nash. Kevin Nash no se queda atrás y empuja a Triple H hacia el suelo. Triple H se queda y Nash decide marcharse.

Matt Striker le pregunta a Kevin Nash tras bastidores por lo que acaba de suceder pero Nash decide no decir nada.

- Sheamus derrotó a The Great Khali cuando Jinder Mahal decidió interrumpir en la pelea. Tras el combate, Sheamus es masacrado en el ringside pero consigue rehacerse para acabar con sus rivales. Sheamus termina aplicando el "Celtic Cross" sobre Mahal.

- Randy Orton derrotó a Christian en un "Steel Cage Match" para defender el título mundial de pesos pesados. Finalizando, Orton aplica un "RKO" sobre Christian desde la tercera cuerda para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Tras el combate, Mark Henry hace su aparición, golpea a Orton, le endosa el "World´s Strongest Slam"para luego terminar el show levantando el título mundial de pesos pesados.

martes, 30 de agosto de 2011

Nueva lucha confirmada: Triple H vs CM Punk en WWE Night of Champions



Apesar de que al inicio del Show se anunció que Kevin Nash se enfrentaría a CM Punk en WWE Night of Champions, el CEO de la WWE, Triple H cambió el encuentro en los últimos segundos de WWE RAW, quedando para el PPV: Triple H vs CM Punk.