WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

martes, 31 de mayo de 2011

John Cena: “La era Attitude fue cuando los fans se volvieron adolescentes”

John Cena declaró lo siguiente: 

Yo no me vendo como el chico más cool, o el más radical, pero hay mucha gente siguiéndome cada paso, y estoy orgulloso de ello. Estoy ogulloso de como me presento. La era Attitude fue cuando los fans se volvieron adolescentes, la era Attitude fue muy específica de su generación, era para hombres de 18 a 35 años, no le quito méritos, pero ahora tenemos un rango de audiencia más amplio, más como era en los años 80s.

¿John Cena vs Alberto del Rio en WWE Summerslam 2011?

John Cena vs. Alberto Del Rio es una lucha que está siendo incluida en la publicidad de varios house-shows de RAW durante el mes de julio, si consideramos que el SummerSlam 2011 será el 14 de agosto, suena pausible que esta sea la rivalidad estelar de la empresa rumbo al segundo más importante PPV de WWE en el año.

Vince McMahon dice que Randy Savage fue uno de los más grandes en todos los tiempos

Vince McMahon estuvo ausente del homenaje de WWE a Macho Man, aún cuando se esperaba lo contrario.

Vince dedicó el siguiente artículo a Randy Savage en la revista TIME:

Sobresalir es importante en los deportes, y es importante en el entretenimiento. Randy lo sabía, de inmediato, quería dejar su marca, y para hacerlo sabía que era necesario diferenciarse de todos los demás. Una forma de hacerlo fue concentrarse en su vestuario, esos coloridos atuendos con largos corbatines fueron su marca, trajo a la lucha un look y estilo únicos.

Randy fue uno de los cimientos para construir lo que es hoy la WWE. Tenía una voz muy inusual, ¿recuerdan sus comerciales “Snap into a Slim Jim. Oh, yeah!”?, y era extremadamente carismático. La percepción es muy importante en este negocio, y el tenía además una gran opinión de si mismo, algo que es necesario en un vestidor lleno de talentos que habían estado activos por largo tiempo y que tenían fuertes personalidades y seguidores, como Hulk Hogan. Hoy Randy es recordado como uno de los más grandes de todos los tiempos, no hay duda de eso.

Poster y Canción Oficial del Próximo PPV Capital Punishment

Este es el Póster Oficial del PPV WWE Capitol Punishment 2011, el cual se realizará el próximo domingo 29 de junio de 2011 desde la Verizon Center en Washington,Y  D.C.“Capital” de Jim Johnston, es el Theme Song oficial del PPV WWE Capitol Punishment 2011, el cual se realizará el próximo domingo 29 de junio de 2011 desde la Verizon Center en Washington, D.C.

La misma fue lanzada oficialmente el día de hoy vía iTunes, a un módico precio, siendo el primer tema de un PPV en ser lanzado en una tienda de música en línea.

Los resultados del Show de Smackdown del día 27/5/11

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste:


Se anuncia al inicio del programa, sale Orton con una gran ovacion y dice que es el campeon mundial pesado, Christian no tarda mucho en salir y dice que siento interrumpirte pero queria darte la enhorabuena y que tambien quiero otra oportunidad por el cinturon, ahora aparece Sheamus, le llama a Christian perdedor por lo del domingo en el evento y tambien dice que para que quiere otra oportunidad Christian para perderlo tan rapido el cinturon, y que él mismo seria un aspirante perfecto. Aparece Mark Henry pidiendo su oportunidad a Orton. Aparece Teddy Long y dice que esta noche tendremos un combate a tres bandas entre Christian, Mark Henry y Sheamus para determinar el aspirante nº1 a el titulo mundial de pesos pesados.
1. Sin Cara derrotó a Chavo Guerrero en un combate de revancha al de el evento.
Sale Cody Rhodes una vez con la misma historia de las bolsas, sale su rival Daniel Bryan para luchar.
2. Daniel Bryan gano a Cody Rhodes por rendicion tras hacer su finisher, en un gran combate. Cody ataca a Bryan tras terminar el combate y le coloca una bolsa en la cabeza.
3. Health Slater contra Ezekiel Jackson al aparecer no gana ninguno, porque intervienen The Corre, pero Ezekiel Jackson logra quitarselos de encima.
Hacen una entrevista Christian y dice que esta es la ultima oportunidad que podria tener y que la va a aprovechar.
4. Kane derrotó a Great Khali en un "Monster´s Brawl match". Una vez terminado el combate, Khali ataca a Ranjin Singh por ordenes del nuevo luchador venido de la India a la compañia.
Ahora Vemos a Booker T en el ring y se rie un poco de Michael Cole por besar el pie de Lawler.
Hacen una entrevista a Sheamus en vestuarios dice que ya era hora de que le dieran una oportunidad.
5. Alicia Fox y Tamina ganan a AJ y Kaitlyn.(acompañadas por Natalya)
Hacen una entrevista a Mark Henry dice que el va a ser el ganador de la triple amenaza.
6. Sheamus derrotó a Christian y Mark Henry para convertirse en el aspirante al título mundial de pesos pesados. Christian queda fuera de la órbita del título.Espero que os gustase el Show.

WWE SmackDown vs. RAW 2012 – Tercer anagrama: “A Heartbroken Pen Igniting”

Este es el tercer anagrama publicado por el director del equipo creativo de los videojuegos de laWWE, Cory Ledesma, en su cuenta de Twitter.
¿Alguien ya tiene la respuesta?
Recordemos que estos anagramas son “pistas” sobre el videojuego WWE SmackDown vs. RAW 2012 y que esta es la respuesta del segundo anagrama

Feliz Cumpleaños Eric Bischoff

Un día como hoy 27 de mayo , pero de 1965, nació Eric Aaron Bischoff, productor y booker de Wrestling, que actualmente trabaja para la empresa estadounidense TNA.
Es conocido tambien por ser productor ejecutivo y más tarde presidente de la extinta WCW, como también es muy conocido por ser un exGerente General de RAW, además de ser luchador ocasional.
¿Qué le regalarian de cumpleaños a Eric Bischoff?
El equipo de Solowwehd le desea un feliz cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Natalya!

Un día como hoy 27 de mayo, pero de 1982, nació la actual Diva de la WWE, Natalie Neidhart, másconocida como Natalya.
Natalya es hija del legendario luchador Jim “El Yunque” Neidhart, además, prima de DH Smith yTeddy Hart y es la actual novia de Tyson Kidd.
Nataly debutó en la WWE en el 2008 y ha sido WWE Divas Champion en una ocasión.
El equipo de Solowwehd le desea un feliz cumpleaños.

sábado, 28 de mayo de 2011

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 26/5/11

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste:


1. Santino Marella gana a Zack Ryder tras hacer su finisher "The Cobra".

2. Curt Hawkins gana a JTG tras hacer un salto desde la tercera cuerda.

Sale Tyson Kidd con su nuevo entrenador... que es nada mas y nada menos que...Armando Alejandro Estrada...(el que fue manager del recordado Umaga).

3. Tyson Kidd gana a Trent Barreta tras hacer su finisher.Espero que os gustase el Show.

jueves, 26 de mayo de 2011

Noticias WWE/Kharma Embarazada/Tiffany y Drew divorciados..


- Drew McIntyre y Tiffany se divorcian.
La ex diva de WWE Taryn "Tiffany" Terrel comunicó oficialmente mediante su Twitter personal que ella y el luchador de WWE Drew Galloway, más conocido como Drew McIntyre, se divorciaron el pasado martes.
"Con gran tristeza, anuncio el final de mi matrimonio, solo quiero la felicidad y el éxito de Drew."
Recordemos que el pasado 8 de agosto de 2011, Terrel fue arrestada en Los Angeles por asalto doméstico, un delito menor, después de tener una fuerte discusión con Galloway. Fue puesto en libertad ese mismo día bajo la fianza de 20.000 dólares. El 26 de septiembre de 2011 se retiraron todos los cargos contra Terrel. Posteriormente, fue suspendida en WWE y el 19 de noviembre fue despedida.
- Kharma está embarazada.
Durante el día de ayer, varios informes colocaban a Kharma fuera de WWE durante un año. Durante las últimas semanas no hemos visto a la luchadora con tanta frecuencia como en su debut.
Pues bien, la razón por la que Kharma no estará en televisión se debe a que está embarazada. Como resultado, ella estará fuera de la competición durante los meses de embarazo. Obviamente, es muy probable que esté unos meses más de baja después de dar a luz.
- Chris Jericho le dedica unas palabras a R-Truth.
Chris Jericho ha posteado el siguiente mensaje en twitter hablando sobre R-Truth:
"Está es una predicción de Jericho. Ron Killings será la próxima bomba en WWE"
- ¿Que paso tras terminar Raw?.
Al terminar el show de Raw fuera de camaras, The Miz reclamó la presencia de Alex Riley pero este no salió. Rey Mysterio y John Cena volvieron a tumbar a The Miz.
- Sobre la lesion de Big Show en Raw.
El ángulo que se vió en Raw, en el cual Big Show resultó lesionado, fue diseñado por los creativos de WWE para iniciar una rivalidad con Alberto Del Rio, por lo que se confirma que el gigante de WWE se encuentra perfectamente.
La idea de WWE es que Del Rio se enfrente a Big Show y Kane para posteriormente pelear por el título de WWE en Summerslam frente a John Cena.
- CM Punk sigue sin renovar su contrato.
A día de hoy, CM Punk sigue sin renovar su contrato con WWE, el cual expira a finales de verano.
A pesar de que el propio luchador reconociera que en la actualidad no puede estar en otro sitio mejor que WWE, parece ser que Punk está dando a entender al entorno que abandonará WWE cuando finalice su contrato, aunque WWE sigue tratando de renovar el contrato.
La última notícia en este culebrón, es que WWE ha ofrecido a CM Punk un papel en una futura película de WWE Studios como plus a su posible renovación con la empresa.
¿Abandonará realmente CM Punk WWE, o es simplemente una estrategia para conseguir un buen contrato?
- ¿Undertaker en FCW?
Fuentes de WWE han informado que The Undertaker asumirá en un futuro un nuevo rol dentro de WWE, más concretamente en el área de desarrollo de los nuevos talentos.
Con un calendario de trabajo muy reducido, y estando a punto de finalizar su carrera como luchador en activo, todo apunta a que el Deadman asumirá un cargo de peso dentro del territorio de desarrollo de WWE.
Varias personas, incluyendo Sean Waltman, han confirmado que The Undertaker estuvo recientemente en la base de FCW evaluando a los jovenes talentos de la empresa.
Desde que ha tomado más poder en el territorio de desarrollo, Triple H está tratando de cambiar el sistema del mismo, y la llegada del Taker a este departamento, ofrecerá sin lugar a dudas una mejora en el funcionamiento del mismo, ya que sus opiniones son tomadas muy en consideración.
Una fuente de WWE comentó lo siguiente acerca del Undertaker:
"Sería muy dificil encontrar una opinión más respetada que la del Undertaker cuando se trata de ver que se puede hacer por el negocio."

The Miz sera el invitado la siguiente semana en Tough Enough

La Superestrella de la WWE The Miz, estara la siguiente semana en el reality de la WWE Tough Enough, para dar consejos a los participantes.

Esto se confirmo durante la emisión de Tough Enough del día de hoy, cabe mencionar que Miz fue uno de los participantes de Tough Enough 2004 por lo que sabe mejor que nadie lo que estar en el reality.

Los resultados del Show de NXT del día 24/5/11

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste:


1. Tyson Kidd y Lucky Cannon ganaron a Yoshi Tatsu y Byron Saxton.
2. Conor O´Brian gano a JTG.
3. Titus O´Neil gano a Darren Young en un combate sin descalificacion, hubo intervenciones de Chavo Guerrero y Hornswogle.

La siguiente semana sera la eliminatoria final en el reality WWE Tough Enough

La siguiente semana sera la eliminatoria final en el reality de la WWE Tough Enough, esto se confirmo durante las transmicion del día de hoy.

Cabe mencionar que la final del programa sera el 06 de Junio, fecha anunciada mesas antes y ademas de todo el ganador sera anunciado el mismo día en RAW por Stone Cold Steve Austin.

Michael McGuillicutty y David Otunga son los nuevos campeones en pareja de la WWE

Durante la transmisión de RAW, Michael McGuillicutty y David Otunga se convirtieron en los nuevos campeones en pareja de la WWE, tras derrotar a Big Show y Kane con la ayuda de CM Punk y Mason Ryan.

Con esto el grupo del disciplinado se anota los campeonatos en pareja de la empresa.

Bret Hart regresó a RAW

El WWE Hall Of Famer Bret Hart hizo su regreso a Monday Nigh RAW ayer durante la transmisión del programa, Jerry Lawler apareció primero para después presentar al Hitmancy para agradecerle su ayuda en Over The Limit 2o11.

R Truth interrumpió a Hart para preguntarle de manera burlesca como conseguir una oportunidad por el campeonato al Hitman, Cena aparece para callar a Truth.

Tras todo lo acontecido, el GM Anónimo de RAW pacto una lucha en parejas, Truth y Punk vs John Cena y Mysterio con Bret Hart de referi especial.

CM Punk rinde tributo a Eandy Savage en el PPV Over The Limit 2011

En esta captura de pantalla de la transmisión del PPV WWE Over the Limit 2011, se aprecia cómo C.M. Punk tenía escrito en su mano izquierda la palabra “Macho”, haciendo referencia al recientemente fallecido “Macho Man” Randy Savage.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los resultados del Show de RAW del día 23/5/11

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste:


Jerry The King Lawler abre Raw y recuerda que ha derrotado a Michael Cole, poniendo fin a esa pesadilla. Después presenta a BRET HART, el cual hace su aparición. Bret hace mención a las rivalidades que ha tenido con “el rey” pero, aun así dice que lo respeta por ser lo que es.
Interrrumpe R-Truth (todavía sin música de entrada) e intenta increpar a Bret, insinúa que debe ser retador del título o sino tendrá que derrotar a algún que otro Hall of Fame. Bret y Truth mantienen una conversación hasta que este último decide irse del ring ofendido, pero aparece John Cena. R-Truth y Cena discuten. Truth trata de hacerse notar como nuevo aspirante al título y Cena trata de quitarle importancia. La discusión termina con un e-mail del Manager anónimo de Raw, que le dice a Truth que tendrá que esperar para una lucha titular pero que, lo emplaza en el main event de la noche. Rey Mysterio y John Cena vs R-Truth y CM Punk con Bret Hart como árbitro especial.
Big Show y Kane están sentados sobre un coche de Alberto del Rio. Ricardo Rodríguez llega para tratar de echarlos pero Big Show de un empujón lo tira al suelo. Del Rio llega entonces pidiendo respeto.
1. WWE Tag Team Championship: Big Show y Kane vs New Nexus (David Otunga y Michael McGillicutty) Ganan los New Nexus tras intervención de Mason y Punk para convertirse en los NUEVOS CAMPEONES por parejas.
Scott Stamford entrevista en Backstage a los ex campeones por pareja que se muestran furiosos. Alberto del Rio llega para reirse de ellos y abofetea a Big Show, que sale corriendo detrás de él. Ricardo Rodríguez atropella a Big show dejándole dolorido y necesitando la asistencia de los paramédicos por un fuerte golpe en la rodilla.
2. Jack Swagger vs Evan Bourne. Swagger se hace con la victoria tirando de nuevo de Gutwrench Powerbomb. Después de la pelea, Evan golpea a Swagger y se marcha riendo ante el enfado de Jack.
Michael Cole entra al ring y pide disculpas a todo el que haya molestado, y le ruega a Jerry que le deje volver cada lunes para comentar Raw. Jerry, tras reirse un poco de él acepta.
Entra The Miz con Riley. Miz le echa la culpa a su pupilo de su fracaso la noche anterior y, tras una serie de reproches lo golpea, a lo que Riley responde dándole una paliza a su antiguo Jefe.
3. 4 vs 4 Diva Match: The Bellas, Maryse y Melina vs Kelly Kelly, Beth Phoenix, Eve Torres y Gail Kim. La lucha no tiene resultado, nada más empezar sale Kharma y, tras ingresar al ring, se postra de rodillas y comienza a llorar cabizbaja. Las divas quedan sorprendidas mientras la gigantona habla sóla.
4. Kofi Kingston gana a Drew McIntyre.
CM Punk y los New Nexus celebran la victoria.
Scott Stanford entrevista a Alberto, el cual dice que Show le faltó el respeto, pero que el atropello es culpa de Ricardo Rodríguez.
Pasan un video homenaje a “MachoMan” Randy Savage.
5. Main Event: John Cena y Rey Mysterio vs R-Truth y CM Punk. Se llevan la victoria el equipo de John Cena y Rey Mysterio. Mysterio aplica el 619 a Punk y Bret Hart le aplica el Sharpshooter mientras, Mysterio le endosa una guillotina de piernas para la cuenta de 3 y los faces celebran en el ring, para asi finalizar el progama.Espero que os gustase el Show.

¿Posible póster para el Summerslam 2011?

Esta es una imagen que esta rondando en la web, pero es casi seguro que sea falsa, pues aún faltan meses para el SummerSlam 2011 (14 de agosto), y como sabemos, WWE gusta de presentarlo como “el evento del verano”, y esta imagen tipo “linterna verde” o “Namor el Submarinero” no tendría que ver mucho con el tema.

Poster del PPV Capitol Punishment 2011 con Barack Obama de referi

El día de ayer WWE transmitió un promo del PPV Capitol Punishment con el presidente Barack Obama durante el PPV Over The Limit 2011, ahora WWE hizo un poster con el presidente de USA vestido de referi de la WWE, acompañado por John Cena y Rey Mysterio.

WWE puso un pequeño texto que explica el por qué de esta imagen.

Aqui la traducción:

La obra de arte del dibujante, retrata al presidente Obama como referi de la WWE y tiene por objeto dar a conocer el PPV de la WWE (World Wrestling Entertaiment) Capitol Punishment, que será en la capital de nuestra nación el domingo 19 de Junio.

Bret Hart regresa a la WWE en Over The Limit

Bret Hart regresa a la WWE en Over The Limit 2011 para aplicar su Sharpshotter a Michael Cole  y de ésta manera obligarlo a besar el pie de Jerry “The King” Lawler.
Jerry Lawler venció a Michael Cole  luego invitó a Eve Torres a aplicarle su Moonsault y a Jim Ross a echarle su salsa BBQ, Michael Cole se negó a besar el pié de Lawler, causando que “The Hitman” apareciera y lo obligara.

martes, 24 de mayo de 2011

Los resultados del PPV Over The Limit del día 22/5/11

Hola y Bienvenidos al PPV Over The Limit 2011 espero que os guste:


R-Truth sale sin música y critíca a la gente la ciudad de Seattle llamándoles hippies. Luego, se mete con Rey Mysterio hasta que éste le interrumpe.
- R-Truth derrotó a Rey Mysterio tras aplicar su finisher y la posterior cuenta de 3. Tras la pelea, Truth estampa una botella de agua contra la cabeza de Rey Mysterio.


En Backstage, Todd Grisham entrevista a The Miz, el cual asegura tener la forma de que Cena diga “I Quit”.
- Ezekiel Jackson derrotó a Wade Barret por descalificación, tras aparecer The Corre al salve de este último cuando estaba a punto de perder su título Intercontinental. The Corre aplican un duro correctivo a Ezekiel después.

En Backstage vemos a los Nexus, alguien atacó a Michael McGillicutty y David Otunga y Mason Ryan quiere ir en busca de Big Show y Kane, pero Punk le dice que no lo haga.
- Sin Cara vs Chavo Guerrero. El estreno de el Mexicano en el PPV es con una victoria.

En Backstage, Todd Grisham entrevista al campeón de los pesos pesados, Randy Orton, y a su retador oficial, Christian, cara a cara. The Viper amenaza a el Capitan Carisma advirtiéndole que si pierde, no acabará demasiado bien para él la noche.
Justin Roberts presenta a Alberto Rodríguez y este introduce a su jefe, Alberto del Rio. Alberto habla sobre la inmigración y asegura que si él hubiese sido el retador de John Cena, lo habría hecho rendirse. A continuación suena la música de Kane y Big Show y los gigantes salen e intercambian palabras con Alberto.
Se anuncia la siguiente pelea, por el título mundial de parejas de la WWE.
- WWE Tag Team Championship: Kane y Big Show vs Nexus (Mason Ryan y CM Punk). Los gigantes se llevan la victoria tras aplicar un doble Chokeslam sobre Mason Ryan con la posterior cuenta de 3.

- WWE Divas Championship: Brie Bella (con Nikki Bella) vs Kelly Kelly. Brie logra retener el Divas Champion tras la cuenta de 3 sobre Kelly Kelly.
- World Heavyweight Championship: Randy Orton vs Christian. The Viper retiene tras hacer un RKO. Al final de la lucha, parace que Christian está mosqueado pero finalmente estrechan las manos los luchadores y Orton queda celebrando en el ring.


Michael Cole sale al ring y dice que el médico le prohibe pelear, ya que su pie de atleta empeoró y sería poner en peligro a Lawler. Cole le entrega la nota del médico al árbitro y éste la rompe y ordena que empiece la pelea.
- Kiss my foot match: Jerry “The King” Lawler vs Michael Cole. Lawler vence sin problemas a Michael Cole. Tras la pelea, Eve Torres sale y le aplica un Moonsault al maltrecho Cole. No contento con eso, Lawler llama a otro invitado de excepción, Jim Ross, el cual entra y vacía sobre Michael Cole un bote entero de Salsa. Michael Cole se baja del ring diciendo que no besará el pie de un perdedor pero suena la música de BRET HART que hace su aparición e introduce a Cole de nuevo al ring para someterle a un sharpshooter, ante lo cual, Jerry Lawler aprovecha para que le bese el pie.
- “I Quit” WWE Championship: John Cena vs The Miz. Alex Riley, durante la pelea, reproduce por su Ipod un “I Quit” de John Cena y dan a Miz como ganador pero, el árbitro se da cuenta de la jugada y manda volver a comenzar el combate. John Cena resucita y con su STFU hace rendirse a The Miz, reteniendo el título.Espero que os gustase el PPV.