WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Survivor Series este Domingo y Cartelera final

El día 21 de Noviembre es decir este domingo de esta semana se realizará el siguiente PPV que toca Survivor Series en el último Show de RAW se pudieron confirmar luchas y seguramente en el último Smackdown no se confirme ninguna o alomejor así de momento esta es la carteletera final:

La primera lucha confirmada en el anterior Show de RAW y que ya lleva unas cuantas semanas con esta rivalidad un Single Match Sheamus Vs John Morrison.A mi opinión creo que ganará Sheamus tiene más experiencia.

La segunda lucha será un Tag Team Match entre los campeones The Nexus Justin Gabriel y Heath Slater Vs Vladimir Kozlov y Santino Marella por los título Tag Team Championship donde a mi opinión creo que ganarán Santino y Vladimir.

La tercera lucha ya repetida 3 PPV Consecutivos parece que esta lucha nunca se rinde otra vez un Lay-Cool Vs Natalya donde otra vez los títulos Unificados de Diva´s estarán en juego y donde a mi opinión creo que ganará Natalya.

La cuarta lucha y la más famosa un Single Match Randy Orton Vs Wade Warret por el título de la WWE y John Cena como árbitro especial en esta lucha si Warret gana y es nuevo campeón Cena quedará libre de los Nexus y si Orton gana Cena será despedido¿Que hará Cena?.A mi opinión creo que ganará Wade Warret.

La quinta lucha confirmada en el anterior Show de Smackdown un Team Rey Mysterio Vs Team Alberto del Rio donde el Team Mysterio está formado por Rey Mysterio como capitán y luego Kofi Kingston,MVP,Chris Masters y Big Show Vs El Team Alberto formado por Alberto del Rio como capitán y Drew Mclntyre,Cody Rhodes,Jack Swagger y Tyler Recks.

Y por último la he dejado para la última porque es la mejor de todas las luchas que puede haber un Single Match Kane Vs Mi Edge(LL) Por el World Heavyweight Champion!!!!!!!!!!!!donde espero que gane mi Edge(LL) la considero la mejor de todas.

¿LLegará Undertaker a tiempo a Wrestlemania 27?

Durante estos días y semanas desde que Undertaker fue lesionado gravemente la WWE tiene peligro ya que no se sabe si Undertaker estará listo para su gran PPV Wrestlemania 27 WWE no quiere que Undertaker se lo pierda y por si acaso se produjese que Undertaker no puede porque no se ha terminado de recuperar la WWE dice que tiene un ´´plan B´´ Que sería para que no luchase el solo y con más esfuerzo harían como si todo lo que Kane le ha echo a Undertaker Kane confesaría que le han obligado los Nexus y los Brothers of Destructions volverían de nuevo echando a los Nexus y así Undertaker no lucharía tanto.Otro supuesto plan aunque me voy más por el 1º porque hay más posibilidades sería poner una lucha Undertaker Vs el rival y de árbitro Shawn Michaels vengándose de su retiro y así quitándole la racha a Undertaker posiblemente sería más el 1º.

martes, 16 de noviembre de 2010

2000 Noticiass Gracias!! :D

Hoy día 16 de Noviembre quiero dar las gracias a todos por los que visitais o seguiis o veis mi blog gracias de corazón porque hoy es un día especial para mi Blog cada vez llevo más noticias y ya he llegado a las 2000!!!! quiero felicitarme a mi misma y dar gracias a todos y cada día serán más y más asii que me prepararé a las 3000.

Los resultados del Show de Smackdown del día 12/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show da muy pero que muy bien comienzo con la entrada de mi Edge(LL) Al ring donde comenta sobre su lucha en Survivor Series Vs Kane pero luego los Nexus le imterumpen ¬¬ entrando al ring y cuando van a pegarle ¬¬ entra Vickie Guerrero!! raramente y les exige que como hoy Edge(LL) y Otunga se enfrentarán que se den la mano Edge(LL) Se la da pero claro luego se lleva un Spear!!.

Y bamos con la primera lucha Single Match Alberto del Rio Vs Kofi Kingston donde consiguió ganar Alberto del Río con su gran Submision inigualable a ninguna cuando parecía que Kofi saldría ganando Alberto consiguió darle la vuelta al combate.Ganador:Alberto del Rio.Luego de repente suena la musica de Rey Mysterio que entra al ring corriendo y acaba haciéndole un 619 a Alberto luego cuando se preparaba para el salto Alberto salió huyendo y los dos quedaron mirándose.



Y bamos con la segunda lucha Natalya Vs Layla donde obviamente se venía venir la ganadora fue Natalya en una lucha larga y ganó con su gran Finisher Submision Shawrstooper en una lucha donde raramente Layla iva acompañada sola y sin McCool.Ganadora:Natalya.

Y bamos a la tercera lucha un Single Match mi Edge(LL) Vs David Otunga en un Lumberjack Match los Nexus alrededor del ring en esta lucha si Otunga pierde será eliminado de los Nexus y consiguió ganar Otunga ¬¬ gracias  a la entrada de Kane que le hizo un Chokeslam a mi Edge(LL) ¬¬ y así Otunga se llevó la cuenta de tres.Ganador:David Otunga y sigue en los Nexus.


Y bamos a la cuarta lucha una lucha Single Match por el título Intercontinental en juego donde la semana pasada se pudo ver que el ganador a enfrentarse por el título sería MVP bien un MVP Vs Dolph Ziggler donde sorprendentemente consiguió seguir siendo campeón y retener el título Dolph Ziggler con su Finisher Zig Zag y la cuenta de tres.Ganador:Dolph Ziggler.


Mientras que en Backstage se ve a Kane corriendo y mirando por todo el Backstage porque no encuentra a Paul Bearer luego se para porque ha encontrado algo pero solo era la urna de Paul Bearer porlo que Kane se va a seguir buscando y desesperado.

Y bamos con la última lucha del Show un Single Match sin Descalificación Kane Vs Big Show donde consiguió ganar Big Show ya que mi Edge(LL) Se vengó de lo de su lucha y apareció en medio de la lucha con Paul Bearer atado a una silla lo que Kane se distrajo y mi Edge(LL) Le amenazaba con tirarle de repente Big Show le hizo su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Big Show luego Edge le hizo con la mano adios a Kane y se fue y el Show terminó con Kane muy muy enfadado.Espero que os gustase el Show.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de Superstars del día 11/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

Y bamos con la primera lucha un Single Match Yoshi Tatsu vS Zack Ryder donde consiguió ganar Yoshi Tatsu cuando Zack se confiaba y preparaba su Finisher Yoshi consiguió esquivarlo y agacharse consiguió hacerle su Finisher su gran patada y la cuenta de tres.Ganador:Yoshi Tatsu.

Y bamos con la segunda lucha Ezekiel Jackson Vs Primo Colón(w/AJ Lee) donde estaba bastante claro quién sería el ganador que fue Ezekiel Jackson haciéndole un gran y fuerte Chokeslam y la cuenta de tres.Ganador:Ezekiel Jackson.

Y bamos con la última y tercera lucha del Show un Single Match Drew Mclntyre vS Kaval donde consiguió ganar Drew con su Finisher DDT y la cuenta de tres.Ganador:Drew Mclntyre.Espero que os gustase el Show.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del día 9/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con las Divas que quedan en el ring AJ Lee,Aksana,Naomi y Kayltyn donde Matt Striker anuncia que hoy deberán luchar más que nunca ya que dentro de muy poco será la final luego en el ring Goldust entra interrumpiendo y pide hablar con Aksana ella dice que le deje en paz que solo se casó con el para tener el pasaporte y no tener que irse del país.Luego Naomi le dice a Aksana que es una ´´Fake´´ y Aksana enfadada le propone un combate que Naomi acepta para luego.

Y bamos a la primera prueba que consiste en una especie prueba de pulsos quién es la que tiene más fuerza de las Divas donde consiguió ganar Kayltyn porque cuando hizo el pulso final con Aksana ella le cogio del pelo y Aksana fue eliminada entonces la ganadora fue Kayltyn.Ganadora:Kayltyn.

Y bamos a la primera lucha AJ Lee Vs Nikki Bella(w/Brie Bella) donde consiguió ganar AJ Lee cuando Brie discutía con Primo abajo de Managers Nikki tmbien se metió a decirle a Primo que se calle ya lo que aprovechó AJ Lee para un paquetito y la cuenta de tres.Ganadora:AJ Lee.

Y bamos a la segunda prueba del Show donde se pondrán fotos en la pantalla de Superstars o Divas de jóvenes y tendrán que adivinarlos cada una tendrá una bocina quién la toque antes contestará antes la ganadora fue Aj Lee con 3 aciertos.Ganadora;AJ Lee.

Luego en Backstage Vickie Guerrero está hablando con Kayltyn sobre que está harta que se acerce a su novio y que le deje en paz al final todo acaba en pelea y tienen que ser urgententemente separadas las 2 de la pelea.

Y bamos a la última lucha la segunda lucha el Maint Event el Evento Principal Naomi(w/Kelly Kelly y Goldust ) donde consiguió ganar Naomi con Goldust y Kelly de Manager con una super patada a Aksana y la cuenta de tres.Ganadora;Naomi.Luego se anuncia que la siguiente semana habrá eliminaciones y el Show acaba con Goldust mirando a Aksana.Espero que os gustase el Show.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Los resultados del Show del RAW del día 8/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

En el Show empezamos con John Cena en el ring donde se pone a hablar y llama a Wade Warret para que salga a hablar con el luego Warret sale con los Nexus y le dice a Cena que hoy esta noche en RAW será una completa fiesta y hablar de que la invasión que le hicieron la semana pasada en el Show de Smackdown no le gustó nada y le llama la atención a todos y en especial a Otunga.Luego Orton sale imterrumpiendo a Warret en el ring pero llega un nuevo Mensaje del MG Anónimo diciendo que su combate en Survivor Series será entre los dos un submision Match Randy Orton Vs Wade Warret.Y se anuncia una lucha para el final de la noche Team Randy Orton elegido por el Manager General AnónimoVs The Nexus y de árbitro especial John Cena.

Y bamos a la primera lucha un Tag Team Match Divas donde todas las Divas de los equipo ivan vestidas de futboleras de América The Bellas Twins y Eve Torres Vs Maryse,Alicia Fox y Tamina consiguió ganar el equipo de las Bellas Twins y Eve Torres cuando Eve consiguió hacerle su Finisher a Maryse y la cuenta de tres.Ganadoras:Las futbolberas The Bellas Twins y Eve Torres.


Y bamos a la segunda lucha un Tag Team Match tambien The Usos Vs The Hart Dinasty donde consiguieron ganar los Usos cuando DH Smith casi dejaba  a su compañero solo Natalya consiguió que no se fuera y conseguir que volviese pero para eso ya Tyson Kidd se llevo un Finisher porque estaba distraido.Ganadores:The Usos.


Mientras que en Backstage se anuncia un nuevo combate para luego más alargado el Show John Cena VS David Otunga,Luego Miz está hablando con Orton y le dice que tenga cuidado porque el es uno de los de su equipo y luego Miz se va dejándolo claro.

Y bamos con la tercera lucha un Single Match Ted Dibiase(w/Maryse) Vs Goldust donde consiguió ganar Goldust cuando su alumna increiblemente Aksana entró a salvarle!! y distrajo a Ted Dibiase tambiens se libró de Maryse dándole una hostia y luego Finisher de Goldust a Ted y la cuenta de tres.Ganador:Goldust.

Y bamos con la cuarta lucha un Single Match John Cena Vs David Otunga donde estaba claro Cena consiguió ganar con su Submision Match el STFU y la rendición de Otunga.Además abajo en el ring los Nexus estuvieron todo el tiempo mirando a Cena y tambien observando la lucha entre los dos.Ganador:John Cena.


Se anuncia una lucha confirmada a Smackdown que será los Nexus tambien estarán la siguiente semana en el siguiente Show de Smackdown donde David Otunga se enfrentará a mi Edge(LL) Si Otunga pierde Warret lo echará de los Nexus.

Y bamos al ring donde está el nuevo segmento y Show creado por Santino Marella llamado ´´Santino´s Tea Time´´ donde hoy invita a su de momento rival el blanquito Sheamus donde los dos acaban peleándose y el MG Acaba con pelea ahora mismo para los dos.



Y bamos a la quinta lucha un Single Match creado antes Sheamus Vs Santino Marella donde Sheamus consiguió ganar pero por DQ con una silla nuevamente igual que el anterior Show John Morrison entra para salvar a Santino Marella.

Luego en Backstage los Nexus hablan con Cena y les ofrece una idea nueva que se les ha ocurrido si Cena consigue que Warret sea campeón Warret dice que dejará a Cena libre para siempre fuera de los Nexus y sin órdenes.

Y bamos a la última lucha del Show el Maint Event el Evento Principal Tag Team Match Team Orton(Randy Orton,R-Truh,Mark Henry,Daniel Bryan y The Miz) Vs The Nexus consiguieron ganar los Nexus por culpa de The Miz que traicionó a su grupo lo que aprovecharon el equipo de Nexus para ganar la lucha.Ganadores;Los Nexus.Espero que os gustase el Show.


domingo, 7 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de Smackdown del día 5/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha saliendo mi Edge(LL) Vs Alberto del Rio donde cuando mi Edge(LL) Preparaba la Spear para ganar aparecen de repente los Nexus imterrumpiendo el combate y empiezan a atacar a los dos ¬¬ pero luego Rey Mysterio,Kane y Big Show salen a salvar a los demas y los Nexus salen fuera del ring y se confirma un combate al final del Show un The Nexus Vs Edge(LL),Alberto del Rio,Rey Mysterio,Kane y Big Show.Ganador:Nadie.


Y bamos a la segunda lucha un Single Match Dolph Ziggler Vs JTG donde Dolph Ziggler ganó con su Finisher Zick Zack y la cuenta de tres.Ganador:Dolph Ziggler,luego Kaytlyn que le abraza y apunto de abrazarle aparece Vickie Guerrero chillando y muy mosqueada le mete una gran hostia a Kaytlyn y se va muy enfadada.Ganador:Dolph Ziggler.


Mientras que en Backstage Rey Mysterio está caminando pero de repente tragicamente es atacado una gran paliza por los Nexus!!!!! que hablan de que hoy el jefe suyo Wade Warret está en el extranjero de viaje luego de darle una paliza Rey Mysterio no podrá estar en la lucha al final del Show y será sustituido por Kofi Kingston.

Y bamos a la tercera lucha un Triple Threat Match MVP Vs Drew Mclntyre Vs Cody Rhodes el ganador se enfrentará a Doph Ziggler por el Intercontinental Champion el ganador fue MVP cuando tiro a Rhodes fuera del ring y le hizo un paquetito a Mclntyre para la cuenta de tres.Ganador:MVP ganador y clasificado al Intercontinental Champion.


Y bamos a la cuarta lucha si es que se considera lucha un Single Match Vickie Guerrero Vs Kaylyn increiblemente que no me lo puedo ni creer consiguió ganar Vickie Guerrero con un paquetito y la cuenta de tres!!!!!.Ganadora:Vickie Guerrero.

Luego otra vez por segunda vez Kaval y MVP pasean y hablan pero los Nexus le dan una paliza y luego los dejan hay y se van.

Y bamos a la quinta lucha un Single Match Tyler Recks Vs Chris Masters lucha larga donde consiguió ganar Tyler Recks haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Tyler Recks.


Y bamos al final de la noche la sexta lucha la última el Maint Event el Evento Principal Tag Team Match The Nexus Vs Alberto del Rio,Edge(LL),Kofi Kingston reemplazado por Rey Mysterio,Kane y Big Show consiguió ganar el equipo de Big Show gracias a mi  Edge(LL) Que cuando Kane preparaba la garra  Edge(LL) Le dio la mano por la espalda y luego le hizo un Spear a Kane y luego otro a Otunga para la cuenta de tres.Ganador:Edge(LL),Alberto del Rio,Kane,Big Show y Kofi Kingston.Espero que os gustase el Show.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 4/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha un Single Match Jack Swagger con Manager a su Pollo Americano Vs Kaval donde Swagger va arrazando y consigue ganar una vez más con su Submision Ankle Lock y la rendición de Kaval.Ganador:Jack Swagger.

Y bamos a la segunda lucha un Single Match Luke Gallows Vs Vance Archer donde consiguió ganar Luke Gallows luego de hacerle su Finisher y la cuenta de tres luego incluso hasta un poco del público le aplaudía parece que veremos a un Luke Gallows dentro de nada Face y querido.Ganador:Luke Gallows.

Y bamos a la tercera lucha un Divas Match Singles Gail Kim Vs Alicia Fox donde consiguió ganar Gail Kim haciéndole su Finisher y la cuenta de tres.Ganadora:Gail Kim.

Y bamos a la última y cuarta lucha del Show el Maint Event el Evento Principal del Show un combate Handicap Match 2 vs 1 The Usos Vs Mark Henry donde consiguieron ganar los Usos con ayuda de Tamina que distrajo a Mark Henry y ellos se tiraron con un salto y la cuenta de tres.Ganadores:The Usos.Espero que os gustase el Show.

Nuevas luchas confirmadas al PPV Survivor Series

Estas son las 2 luchas nuevas que se han confirmado en estas semanas para el próximo PPV el PPV Survivor Series que se celebrará en este mes el día 21 de Noviembre estas fueron las luchas confirmadas para el PPV:

La primera un Single Match Layla o Michelle McCool Vs Natalya lucha repetida ya 3 veces de los anteriores PPV en una lucha por el Women´s Unified Tittle.


Y la segunda lucha un Single Match Randy Orton Vs Wade Warret revancha por el título de la WWE esta lucha será especial ya que el Árbitro Especial será John Cena si pierde Wade Warret el sera despedido y si gana seguirá en WWE.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los resultados del Show de NXT del dia 2/11/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT Espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con el presentador como siempre de NXT Matt Striker presentando a Aksana y felicitandole hoy por su boda como consecuencia hoy no tendra ninguna lucha y le dice que puede irse a preparase.

Y bamos con la primera prueba de la noche consiste en ´besar al irlandés´, en este caso a Hornswoggle. Él mismo deberá dictaminar ganadora. Kaitlyn es la primera en besarle, ella se acerca para darle un "piquito" pero el pequeño luchador de la WWE se lanza sobre ella. Maxine se niega, y humilla a Hornswoggle hasta que le hace salir del ring. Cody Rhodes interviene burlándose de Hornswoggle. Rhodes tiene que dar el beso a las chicas. Kaityln es la primera, y parece ser que a Rhodes le gusta. Maxine le da la mano porque se niega a besarle. Naomi se niega porque dice que sería al último hombre que besara. AJ Lee se muestra muy nerviosa pero finalmente es la más lanzada. Rhodes escoge a AJ Lee y esta gana la primera prueba.Ganadora primera prueba:Aj Lee.

Y bamos a Backstage luego de la primera prueba donde Primo esta con su alumna Aj Lee y dice que se ha puesto celoso y no le ha gustado nada ese beso con Rhodes luego Aj Lee se pone agachando la cabeza y dice que tiene que decirle algo que ha querido decirle hace tiempo pero cuando se lo va a decir entra Dusty Rhodes el padre de Cody Rhodes con las Bellas e imterrumpen.

Y bamos con la primera lucha un Single Match Alicia Fox Vs Kelly Kelly donde consiguio ganar Kelly Kelly con una especie de movimiento llamado ´´Rocker Dropper´´ y la cuenta de tres sobre Alicia.Ganadora:Kelly Kelly.



Y bamos a otro Backstahe donde Aj Lee y Primo van caminando hasta una habitacion privada para ellos y cuando van a entrar se llevan una gran sorpresa ya que dentro estan Maxime y Hornwsgoogle morreandose y dandose besos!! los dos se quedan alucinados y Maxime muerta de verguenza dice que puede explicarlo pero de la verguenza se va.

Y bamos con la segunda prueba del Show donde es una prueba de rapidez donde hay unas cajas  y adentro hay un pañuelo que deben encontrar que esta escondido por muchisimas cosas a su alrededor y la ganadora que consiguio encontrarla primero fue Kaytlyn.Ganadora:Kaytlyn.

Nos preparamos para la boda y vemos llegar a Cody Rhodes y Hornswoggle con una corona. Aksana y Goldust llegan, vestidos para la boda. Cuando están a punto de declararles marido y mujer, dice que "todo el mundo tiene un precio", y se marcha. Ted Dibiase interrumpe junto a Maryse. Dibiase dice que su boda está acabada por lo que Aksana será deportada. Dusty Rhodes le corta el discurso y anuncia que tiene un nuevo juez preparado: ¡Ted Dibiase Sr! Dibiase los casa pero en el momento de darse el beso, Aksana abofetea a Goldust y se marcha.



Nos vamos con el momento final de la noche. La segunda eliminada de esta temporada es Maxine. Ella coge el micro y dice que no es como las demás divas, es ruda y está segura de que volverá a WWE.Espero que os gustase el Show.