WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

sábado, 30 de octubre de 2010

Nueva lucha confirmada a Survivor Series Kane Vs Mi Edge(LL) Por el World Heavyweight Champion

En el anterior Show de Smackdown se pudo confirmar la lucha que llevo esperando mas de 1 año y que me hace la mas feliz para el siguiente PPV Survivor Series un Single Match Kane Vs Mi Edge(LL) En una lucha por el World Heavyweight Champion y Survivor Series sera el 21 de Noviembre.

Val Venis ex-luchador regresando a WWE

El ex-luchador de la WWE Val Venis tal a vez sido despedido en el año 9de Enero de  2009 de WWE y estar estos años en TNA el 4 de Enero de 2010  como Backstages y no como luchador oficial fue despedido este mismo año de TNA en Marzo y ahora se acaba de confirmar que ha vuelto a ser contraatado de WWE con un nuevo contrato nose sabe si sera luchador oficial o solo Backstages como TNA.

Los resultados del Show de Smackdown del dia 29/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

Este Show empieza con el funeral de Undertaker a su alrededor Kane y Paul Bearer y se ve una tumba con Undertaker dentro y Kane empieza a decir que este es el fin de su hermano y que ya nunca volvera jamas y empiezan a hablar de el pero luego el funeral se imterrumpe por el mexicano Alberto del Rio que le dice a Kane que quiere una lucha para Survivor Series contra el por el World Heayweight Champion pero luego por la espalda aparecen Rey Mysterio y mi Edge(LL) Atacando a Del Rio!! y todos empiezan a darse una paliza hasta que son parados todos por el Manager General Teddy Long que sale diciendo que esto es un caos y que si quieren una lucha por el titulo hoy la tendran un Triple Threat Match Edge(LL) Vs Rey Mysterio Vs Alberto del Rio el ganador se enfrentara a Kane por el titulo.

Y bamos con la primera lucha un Single Match Dolph Ziggler Vs Daniel Bryan donde consigue ganar Daniel Bryan ya por tercera vez leha ganado a Ziggler y consiguio ganar con su Submision y la rendicion de Ziggler.Ganador:Daniel Bryan.

Y bamos a Backstage donde esta Cody ´´Dashing´´ Rhodes mirandose al espejo y orgulloso de su belleza se pone a alagarse a si solo hasta que entra Big Show que se rie y dice que si es tan bueno que luchen hoy 1 vs 1 pero Cody le dice que lucharan pero en pareja y Big Show acepta.

Y bamos con la segunda lucha un Single Match Jack Swagger Vs Kaval donde consiguo ganar Swagger con su Submision ´´Ankle Lock´´ y la rendicion de Kaval.Ganador:Jack Swagger que venia como su siempre con su aguila Manager.

Y bamos con la tercera lucha Melina,The Bellas Twins y Kelly Kelly Vs Lay-Cool,Alicia Fox y Rosa Mendes cada Diva iva vestida y disfrazada de un personaje cualquiera(The Bellas vestidad de Batman y su acompañante Robin,Alicia Fox vestida de Cleopatra,Kelly Kelly vestida de pastora,Rosa Mendes de Irlandesa,Melina de una especie de superheroe con aletas,y Lay-Cool Michelle de Lady Gaga y Layla de Beyonce) consiguieron ganar el equipo de Melina con el Finisher de Kelly a Rosa Mendes.Ganadoras:Melina,Kelly Kelly,The Bellas Twins.

Y bamos a Backstahe donde esta Rey entrenando y entra mi Eedge(LL) Los dos hablan de la lucha de hoy y que Edge(LL) Aunque sea su amigo hoy no pensara en nadie ni en el e ira a por todas luego de hablar un rato Rey se va y Edge(LL) Se queda como pensando algo.

Y bamos con la cuarta lucha un Tag Team Match Big Show y Kofi Kingston Vs Drew Mclntyre y Cody´´Dashing´´Rhodes donde consiguieron ganar Big Show y Kofi Kingston cuando Big Show le hizo su Chokeslam a Cody y la cuenta de tres.Ganadores:Big Show y Kofi Kingston.

Y bamos a la lucha mas importante la quinta lucha y mas importante y nerviosa para mi el Maint Event el Evento Principal un Triple Threat Match Edge(LL) Vs Alberto del Rio Vs Rey Mysterio donde no me lo puedo creer mi Edge GANADOR Y CLASIFICADO A SURVIVOR SERIES POR EL WORLD HEAVYWEIGHT CHANPION!!!!!!!!!!!!! Dios es increible pero mi Edge(LL) Ganador cuando Mysterio le hizo el 619 a Del Rio el lo fallo cogiendo a Rey Mysterio preparandolo para una bomba y mi Edge le hizo un Spear a Del Rio haciendo que cayense los dos al suelo!! y luego Kane sale y mi Edge(LL) Y el se acaban mirando!!!.Ganador:Edge(LL) Espero que os gustase el Show porque a mi mas que si.

¿Mi Edge(LL) Y Christian juntos de nuevo?

Hablando sobre el videojuego Smackdown Vs RAW 2011 Hay un dato muy curioso relacionado con mi Edge(LL) Y es que aparece en el Road To Wrestlemania de Christian volviendose a unir a su compañero Christian como en los viejos tiempos e incluso consiguen ganar los titulos por parejas en el PPV TLC y parece que el videojuego ira a la realidad porque se llevan meses rumoreando el regreso de mi Edge(LL) Y Christian que lesionado esta cuando vuelva podrian quitarle los titulos en el PPV TLC a Justin Gabriel y Heath Slater.¿Volveran de nuevo?.

Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida Edge!!!! Felicidididades(LL)

Bueno hoy es el dia mas feliz de mi vida porque hoy es el cumple de la persona mas importante del mundo y ya sabeis a quien me refiero al amor de mi vida la Superstrella Rated R Superstar Edge!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien cumple hoy sus 37 años y que es el mejor del mundo entero y de toda la WWE su maximo record son 5 titulos World Heavyweight Champion y estara en Survivor Series luchando Vs Kane por el World Heavyweight Champion!!.Te deseo lo mejor(LL)

http://www.youtube.com/v/abMBod26WSU
http://www.youtube.com/v/3pPjCAsx5ls

viernes, 29 de octubre de 2010

Los resultados del Show de WWE Superstars del dia 28/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

Y bamos con la primera lucha un Single Match Mark Henry Vs Jey Uso(W/Jimmy Uso y Tamina) donde consiguio ganar Henry con su Finisher ´´World Strongest Man´´  y la cuenta de tres.Luego Mark Henry se queda amenazando a Tamina y Jimmy Uso que no suben al ring muertos de miedos.Ganador:Mark Henry.

Y bamos con la segunda lucha un Single Match Tyson Kidd Vs Zack Ryder en el combate cuando Tyson casi gana y hace un super salto aparece DH Smith y los dos empiezan a discutir y pelearse hasta que viene Natalya pero ya para eso Tyson esta distraido y Ryder le consigue hacer su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Zack Ryder.

Y bamos con la tercera lucha un Single Match MVP Vs Curt Hawkings hay un dato curioso en esta lucha MVP sale con su nueva cancion estrenandola llamada ´´Ballin´´ el ganador con su nueva musica estrenada consiguo ser MVP cuando Curt corria a hacerle un golpe MVP consigio convertirlo en su Finisher.Ganador:MVP.

Y bamos ya a la ultima y cuarta lucha el Maint Event el Evento Principal del Show un Single Match Chris Masters Vs Tyler Recks donde consiguio ganar Tyler Recks con su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Tyler Recks.Espero que os gustase el Show.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Los resultados del Show de NXT del dia 26/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Matt Striker nos da la bienvenida como casa semana y Michael Cole anuncia que esta noche será un especial Halloween, una hora entera de terror. Las chicas se presentan vestidas de personajes de terror. AJ Lee se presenta con un traje de tortugas ninja, Naomí con un traje de relacionado con las hamburguesas (si alguien puede apotar información sobre este disfraz se lo agradecermos), Kaitlyn de Vickie Guerrero, Maxine de bruja y Aksana de diablo. La primera prueba trata de imitar al personaje que representa cada una de ellas y Kaitlyn se lleva la victoria gracias a la decisión del público. Kaitlyn empezó a imitar a Vickie chillando su típica frase "Excuse me!".

Mientras que en Backstage Ted Dibiase se encuentra con Maryse tras bastidores. Maryse no quiere estar presente en todos los shows y Dibiase sigue buscando a Goldust. Michael Cole bromea diciendo que él tampoco quiere estar en el programa.

Y bamos con la primera lucha un Single Match Naomi Vs Maxine donde las dos estaban disfrazadas y donde la victoria se la llevo Naomi con su Finisher.Ganadora:La Diva Naomi Knight.

Y bamos a Backstage donde , vemos a Goldust con Aksana. Goldust está pensando en Maryse y Dibiase pero Aksana se ve muy preocupada por la boda. Se le informa a Goldust que la semana que viene se tiene que realizar la boda, sino Aksana será deportada.

Y bamos con la segunda lucha del Show un Single Match Brie Bella vS Aj Lee donde consiguio ganar Brie Bella.Ganadora:Brie Bella.

Tras bastidores Maryse insiste en marcharse pero Dibiase le dice que el cinturón es una tradición familiar, y no puede perderlo. Maryse se marcha frustrado.

Se anuncia que la semana que viene tendremos la boda entre Goldust y Aksana, y también la segunda eliminación de la tercera temporada de NXT.

En el ring, nos vamos con la segunda prueba que consiste en comer más caramelos. Maxine consigue ganar el concurso y Kaitlyn termina escupiendo caramelos a Vickie Guerrero.

Y bamos con la ultima y tercera lucha el Maint Event el Evento Principal donde  Goldust y Aksana derrotaron a Dibiase y Maryse cuando Aksana planchó a Maryse con un "small package" para la cuenta de tres.Ganadores:Goldust y Aksana.Tras el combate, Dibiase coge el título del millón de dólares pero Goldust logra recuperarlo.Espero que os gustase el Show.

martes, 26 de octubre de 2010

Los resultados del Show de RAW del dia 25/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con los Nexus en el ring entrando donde el jefe Warret coge el microfono y empieza a hablar diciendo que si alguien se pregunta porque ayudo a Kane Warret dice que fue por motivos personales y que hablando sobre su combate el podria haber sido el nuevo campeon de la WWE sino hubiera sido porque Cena no le dejo.De repente,suena un nuevo mensaje del MG Anonimo diciendo que hoy un miembro de los Nexus luchara Vs Orton el ganador del combate.Wade piensa y elige que Cena luche Vs Orton pero Otunga le dice que no es lo correcto por lo que hizo en el PPV asi que Warret dice que tiene razon y hoy tendra una lucha Tag Team Match defendiendo los tiulos Vs Heath Slater y Justin Gabriel.Y tambien tendra que enfrentarse Cena a Orton.

Y bamos con la primera lucha un Tag Team Match por los titulos de Pareja John Cena y David Otunga Vs Heath Slater y Justin Gabriel durante la lucha Warret le ordeno a Otunga que se dejase hacer el Finisher por Slater y el se dejo haciendo la cuenta de tres y ahora Heath Slater y Justin Gabriel son los nuevos campeones por pareja!!!.Ganadores:Nuevos campeones Heath Slater y Justin Gabriel luego Cena y Otunga se encuentran como tristes y enfadados pero Warret celebrandolo le da una palmada en la espalda a Otunga como celebrandolo.

Y bamos con la tercera lucha un Single Match Dolph Ziggler Vs Daniel Bryan donde consiguio ganar Bryan mediante su ´´Labell Lock´´ luego en la cuenta de tres Vickie puso el pie de Ziggler en la cuerda pero al arbitro no lo pudo ver y acabo contando tres.Ganador:Daniel Bryan luego CM Punk que estuvo toda la lucha en la mesa de comentaristas empezaron a mirarse.

Tras bastidores Toby Keith le regala su nuevo CD a las Bella Twins y ellas una réplica de un cinturón de la WWE. Santino Marella entra vestido de cowboy y Sheamus llega detrás. Sheamus dice que es una verguenza de luchador y le reta a un combate. Santino acepta.

Vemos a John Cena discutiendo con Wade Barret. Cena está harto y se quita la banda de Nexus. Barret le advierte que antes que haga algo por lo que se pueda arrepentir, es mejor que espere a derrotar a Orton esta noche porque tiene una oferta para ambos.

Y bamos con la cuarta lucha un Divas Tag Team Match Gail Kim y Melina Vs Lay-Cool donde Lay-Cool consiguio ganar con la super patada de McCool y la cuenta de tres.Ganadoras:Lay-Cool.

The Miz hace su aparición para quejarse de su equipo, que tiene la culpa de la derrota en Bragging Rights. The Miz quiere pelear contra Rey Mysterio. Eve interviene y en nombre de todas las divas insulta a The Miz. Alex Riley interrumpe el discurso de Eve y la manda tras bastidores pero R-Truth hace su aparición.

Y bamos con la quinta lucha un Single Match The Miz Vs R-Truh consiguio ganar The Miz cuando R-Truh preparaba su Finisher The Miz lo esquivo haciendole el suyo y poniendose la cuenta de tres.Ganador:The Miz.

Y bamos con la sexta lucha Single Match Santino Marella Vs Sheamus la mas sorprendente lucha de hoy Santino consigue ganarle a Sheamus con su Finisher ´´Cobra´´!!!!!!!!!!!.Ganador:Santino Marella y si señores estan viendo bien.

Y bamos con la ultima y septima lucha el Maint Event el Evento Principal Randy Orton Vs John Cena donde gana Cena pero por DQ cuando se produce que Warret entra al ring atacando a Cena y se produce la DQ.Al terminar el combate, Wade Barret anuncia que Cena será el árbitro especial de la próxima pelea por el título entre Barret y Orton. Además, si Barret no gana el título, Cena será despedido de la WWE. Sin embargo, si Barret consigue el título mundial, ¡Cena podrá quedar libre de su acuerdo con Nexus!.Espero que os gustase el Show.

Survivor Series 2010 poster oficial y 1º lucha confirmada

Luego de ser celebrado el anterior PPV Braggings Rights ahora tocara el turno del siguiente PPV uno de mis mas preferidos que es Survivor Series de momento este es el poster oficial donde se puede ver a Wade Warret como portada y ya tambien se ha confirmado la primera lucha para este PPV que se celebrara el dia 21 de Noviembre.La primera lucha confirmada al PPV es un Single Match Randy Orton Vs Wade Warret por el titulo de la WWE y John Cena como arbitro especial!!.

Hoy dia 26 de Octubre es el Cumpleaños de CM Punk!! Felicidiades :)

Hoy dia 26 de Octubre de 2010 se celebra el gran cumpleaños de mi 2º luchador favorito llamado CM Punk nacido el dia 26 de Octubre del 1978,que actualemente hizo su cambio de Smackdown a RAW siendo el sustiuto de Edge(LL) Cumple 32 años hoy muy joven,formo un grupo hace varios meses pero hace varias semanas acabo desapareciendo la llamada Straight Edge Society y su mayor logro son ser conocido por el ´´Salvador´´ y sus titulos World Heavyweight Champion.Muchas Felicidiades CM Punk!! =).

lunes, 25 de octubre de 2010

Los resultados del PPV Braggings Rights del día 24/10/10

Hola y Bienvenidos al PPV Braggings Rights 2010 espero que os guste y a mi tambien:

El PPV empezó con la primera lucha Single Match Daniel Bryan Vs Dolph Ziggler en una lucha donde Bryan consiguió ganar haciéndole su Submision ´´LeBell  Lock´´ y la rendición de Dolph Ziggler.Ganador:Daniel Bryan y que en esta lucha no había ningún título en juego.



Y bamos a la segunda lucha una lucha bastante rara y que se acaba de confirmar en el propio PPV no de hace días es un Tag Team Match por los títulos Tag Team Match de WWE Drew Mclntyre y Cody Rhodes Vs David Otunga y John Cena donde por sorpresa y sin creermelo los nuevos campeones son Otunga y Cena!! con el STF submision de Cena a Mcltntyre consiguieron ganar luego Cena le hizo un FU  a Otunga y el se fue con los títulos.Ganadores:Nuevos campeones John Cena y David Otunga.


Y bamos con la tercera lucha otra como la anterior confirmada en el propio PPV Goldust(W/Aksana) Vs Ted Dibiase(w/Maryse) por el título del Millón de Dolares donde Ted Dibiase consiguió volver a ganar su título con un DDT pero luego Goldust le hizó su Finisher y acabo llevándose otra vez el título al Backstage suyo.Ganador:Ted Dibiase.


Y bamos con la cuarta lucha un Single Match Layla(W/Michelle McCool) Vs Natalya por los títulos Unificados de Divas Tittle donde volvió a retener Layla(Lay-Cool) cuando el árbitro estaba distraído Michelle atacó a Natalya lo que aprovechó Layla con la cuenta de tres.Ganadoras:Lay-Cool siguen siendo campeonas.



Y bamos a la quinta lucha para mi una de las más interesantes un Buried Alive Match lucha de enterramiento el perdedor será enterrado vivo Kane Vs Undertaker donde Kane consiguió ganar con su Finisher y así seguir siendo campeón de los Pesos Pesados luego cuando llegó el momento de enterrar Undertaker casi no se dejaba así que los Nexus entraron en el combate atacando a Undertaker y así haciendo que Kane enterrese a Undertaker vivo.Ganador:Kane consigue retener.



Y bamos a la sexta lucha la más importante para mi opinión ya que es la principal lucha del PPV Smackdown(Big Show capitán,Kofi kingston,Tyler Rekcs,Rey Mysterio,Jack Swagger,Alberto del Río,Edge(LL) con su mascota de Smackdown Hornwsgoogle Vs Team RAW(The Miz capitán,John Morrison,Ezekiel Jackson,Sheamus,CM Punk,Santino Marella y R-Truh.Donde el equipo de Smackdown el mejor claro consiguió ganar por 2 año!! y llevarse la copa gracias a mi Edge(LL) Haciéndole por último un Spear al capitán de RAW The Miz y la cuenta de tres.Ganador:Equipo de Smackdown luego mi Edge levanta la copa en la mano y todos lo celebran e incluso Alberto del Rio en la propia lucha atacó a Rey Mysterio.



Y bamos a la última y séptima lucha el Maint Event del PPV El Evento Principal Randy Orton Vs Wade Warret(w/John Cena) por el título de la WWE Champiosnhip donde Orton cosiguió ganar y seguir reteniendo por DQ cuando Cena le hizo un FU a Warret se produjo la DQ y Orton siguió siendo campeón un gran pero que gran error grave de Cena al hacer eso luego los Nexus entraron a pegar a Orton pero Cena los echó a todos luego Randy miró a Cena y acabó haciendo un RKO a Cena y Warret acabando el PPV como el de campeón.Ganador:Randy Orton retiene.


domingo, 24 de octubre de 2010

Hoy es el PPV Braggings Rights

Hoy se celebra el gran PPV Braggings Rights como siempre pondré los Resultados en este Blog os espero que os guste el PPV y bueno así ha quedado la cartelera final de todos las luchas en este PPV la principal inportancia es la guerra entre Marcas Smackdown Vs RAW.

La primera lucha que será un Single Match Wade Warret(w/John Cena) Vs Randy Orton por el WWE Champisonhip a mi opinión podría ser Warret el nuevo campeón.

La segunda lucha será un Buried Alive Match una lucha de ataudes donde el perdedor será enterrado Kane Vs Undertaker a mi opinión creo que el ganador será Undertaker y tambien lucha por el World Heavyweight Champion.

La tercera lucha y la más importante la protagonista del PPV Smackdown vs RAW Smackdown formado por Big Show como capitán ,Kofi Kingston,Tyler Recks,Alberto del Rio,Mi Edge(LL),Jack Swagger y Rey Mysterio Vs RAW formado por The Miz como capitán y CM Punk,Sheamus,John Morrison,R-Truh,Santino Marella y Ezekiel Jackson.Mi opinión ganará el equipo Smackdown.

Y la cuarta lucha una lucha Single Match entre Dolph Ziggler Vs Daniel Bryan el ganador será el que se lleve dos títulos que están en juego el USA y el Intercontinental el ganador los tendrá Unificados.Mi opinión ganará Daniel Bryan.

Y la quinta lucha última repetida del anterior PPV Hell in a Cell solo que esta vez será un Divas Match y será Layla quién se enfrente a Natalya por los dos títulos Unificados de Divas.A mi opinión creo que ganará Natalya.

Los resultados del Show de Smackdown del día 22/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con el Manager General de Smackdown Teddy Long presentando a todo su equipo y el de RAW en el ring dode The Miz escoge una lucha Tag Team Match 3 vs 3 The Miz,Ezekiel Jackson y Sheamus Vs Big Show que escoje a Kofi Kingston y Rey Mysterio.Luego mi Edge(LL) Interviene diciendo que el tambien quiere luchar y escoge de luchar a CM Punk,luego se une Morrison diciendo que luchará con el más pesado de Smackdown Alberto del Río y Jack Swagger dice que escogerá a la verguenza de RAW a Santino Marella.

Y bamos con la primera lucha del Show Tag Team Match 3 vs 3 Big Show,Kofi Kingston y Rey Mysterio Vs The Miz,Sheamus y Ezekiel Jackson donde consiguieron ganar el equipo de Big Show cuando Big Show dejó K.O a The Miz y hizo que Rey se subiese en sus hombros para saltar desde encima de el cayendo sobre Miz y la cuenta de tres.Ganadores:Big Show,Kofi Kingston y Rey Mysterio.


Y bamos con la segunda lucha Single Match Jack Swagger Vs Santino Marella donde Swagger consiguió ganar con su Angle Lock submision y en una lucha bastante rara donde el águila de Swagger y Hornwsgoogle vestido de vickingo se pelearon por ser la mascota de Smackdown donde ganó Hornwsgoogle.Ganador:Jack Swagger.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Alberto del Rio Vs John Morrison cuando Morrison casi gana Del Rio consigue aplicarle su Finisher submision y la rendición de Morrison.Ganador:Alberto del Rio.


Y bamos con la cuarta lucha un Divas Tag Team Match Lay-Cool Vs Kelly Kelly y Natalya donde ganó el equipo de de Natalya y Kelly con un Shwarstooper de Natalya y en la lucha Lay-Cool venían vestidas imitando a Bret Hart y Jim Neidhart riéndose de la familia Hart.Ganadoras:Kelly Kelly y Natalya.

Y bamos con la quinta lucha un Single Match CM Punk Vs mi Edge(LL) Donde en un combate bastante largo nadie ganó cuando mi Edge preparaba la Spear The Miz y Alex Riley intervinieron donde todo el equipo de RAW y Smackdown se hicieron sus Finishers hasta que mi Edge intervino acabando haciéndole un Spear al último y el equipo de RAW huyo del ring y Smackdown se quedaron todos como ganadores.


Y bamos con la última y sexta lucha del Show el Maint Event el Evento Principal Kane(w/Paul Bearer) Vs Randy Orton.Donde consiguió ganar Randy con la distracción de las luces apagadas parecía que iva entrar Undertaker pero no entró y eso distrajo a Kane haciendo que se lleve un RKO.Ganador:Randy Orton.Luego se vuelven a apagar las luces y Kane se asusta de repente Undertaker sale debajo del ring y se lleva a Kane junto a el debajo del ring undiéndole!!.Espero que os gustase el Show.

viernes, 22 de octubre de 2010

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 21/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de Superstars espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha Tag Team Match Santino Marella y Vladirmir Kozlov Vs The Usos consiguen ganar Marella y Kozlov cuando Marella consiguió el relevo y cuando uno de los hermanos Uso iva a darle una patada el consiguió esquivarla y echarle fuera del ring y así hacerle su Finisher al otro hermano para la cuenta de tres.Ganadores:Santino Marella y Vladimir Kozlov.

Y bamos con la segunda lucha un Single Match William Regal Vs Darren Young donde Regal consigue ganar con su Finisher de la super patada con la rodilla y la cuenta de tres.Ganador:William Regal.

Luego en el ring los Nexus todos ellos excepto Cena que no está salen a relizar una promo sobre Braggings Rights y que el jefe Wade Warret será el nuevo campeón de la WWE.

Y bamos al final del Show la tercera lucha el Maint Event el Evento Principal Tag Team Match Drew Mclntyre y Cody ´´Dashing´´ Rhodes vs MVP y Chris Masters donde Cody y Drew consiguen ganar con el CrossRhodes de Cody Rhodes a MVP cuando estaba distraido con Drew Mclntyre.Ganadores:Drew Mclntyre y Cody Rhodes.Espero que os gustase el Show.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Confirmada nueva lucha a Braggings Rights,Otro título más Unificado

En el anterior Show de RAW se pudo confirmar otra nueva lucha confirmada al PPV siguiente Braggings Rights en otra lucha un Single Match Daniel Bryan Vs Dolph Ziggler por el título Intercontinental y el de USA donde los dos títulos serán Unificados el ganador se llevará los 2 y el perdedor se quedará sin ninguno.

Los resultados del Show de NXT del día 19/10/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Michael Cole y Josh Mathews nos dan la bienvenida al show. Striker presentó a las hermosas Rookies Divas y éstas salieron al ring, Kaitlyn sale vestida con un traje nuevo. Dijo que en dos semanas, se eliminará a la segunda participante del show. Vickie Guerrero salió al ring con un micrófono y le preguntó a Kaitlyn por qué llevaba lo que tenía puesto. Ella dijo que estaba comprometida a que fuera nuevamente su Pro. Vickie agarró una sudadera y se la quería poner a Kaitlyn. Maxine le dijo a Kaitlyn que se colocara la sudadera y que tenía suerte de tener a Vickie como Pro. Alicia Fox se ofendió y se fue rumbo al ring. Maxine le dijo que no quería faltarte al respeto. Alicia dijo que como entrenadora de su novata, sabe que ella puede vencer a la Diva de Vickie. Vickie acepta el reto en nombre de Kaitlyn, Alicia y Maxine sonríen.


Y bamos con la primera lucha del Show Single Match Maxine(w/Alicia Fox) Vs Kaytlyn(w/Vickie Guerrero) donde Maxine consiguió ganar con mucha ventaja y la cuenta de tres.Ganadora:Maxine.


Y bamos al ring donde hay un  Concurso: ¿De Quién es ese Cuerpo?Un cuerpo desde el cuello hasta la cintura será mostrado. Naomi acierta con Cody Rhodes. Kaitlyn acierta con Kelly Kelly. Aksana dice que Miche McCool, pero falla. Kaitlyn dice que es The Great Khali, pero falla. Naomi adivina rápidamente a Melina y así gana el concurso. Se anuncia una lucha entre Kelly Kelly y Naomi vs The Bella Twins como Main Event.


Y bamos al Backstage donde alumno y profesor los dos enamorado de NXT Goldust y Aksana están hablando juntos con el Million Dolar en sus manos y luego Goldust le saca un anillo de diamantes diciéndole que ese será el anillo de boda dentro de 2 semanas y Aksana le dice que es precioso y se acaban abrazando y besando.

Y bamos al ring donde estamos con la segunda prueba donde esta prueba se trataba esta vez de  Concurso de Limbo. Kaitlyn fue eliminada por dar vuelta con el hombro, aunque Aksana lo hizo muchas veces. A.J. también fue eliminada por la misma razón y se fue a hacer al lado de Kaitlyn. Naomi fue la ganadora.Ganadora:Naomi.



Y bamos al final del Show la segunda lucha Tag Team Match The Bellas Twins Vs Kelly Kelly y Naomi donde las Bellas consiguieron ganar con sus Finishers y la cuenta de tres.Ganadoras:The Bellas Twins.Espero que os gustase el Show.