WWE Hell in a Cell 2012 Promo

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Próximo PPV:Hell in a Cell 2012

Chat del Universo WWE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lita ex-Diva de WWE Nuevo photoshop,Lita y Trish habrirán un restaurante


La mejor de todas las mejores ex-Diva de la WWE Lita llamada realmente Amy Christine Dumas que resumiendo es mi Diva preferida hace unos días se le pudo ver haciéndose una nueva sesión de Photoshop como una mujer Zombie y aparte tambien posiblemente habrá un restaurante junto a otra ex-Diva Trish Stratus que incluso están organizando una película las 2 juntas.Lita Forever!.

Los resultados del Show de NXT del día 28/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de NXT espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con Matt Striker anunciando la 1º prueba del Show donde consistirá en llevar en una carretiya lo más rapido posible afuera y encima de la carretiya estará sentado Hornwsgoogle la ganadora con más rápidez fue Kaytlyn con más rápidez que ninguna.

Y bamos con la segunda prueba que consiste en alagarse y en insultar a las demas aquí la más confiada en si misma y ganadora fue Aj Lee.Luego Kaytlyn y Vickie empiezan a pelearse pero menos mal que son separadas por Matt Striker que les dice que no se peleen ya que la semana que viene tendrán una lucha en pareja Vs otras 2.Y en el siguiente Show se anuncia que la gente podrá verlo en directo por WWE.COM y hacer sus votaciones.Espero que os gustase el Show.

Smackdown tiene nuevo Intro 2010



Este será el nuevo Intro del empezar de Smackdown se puede ver que a Matt Hardy lo han quitado de el y lo han sustituido por Alberto del Rio además incluso han añadido a uno nuevo Kaval algo muy raro espero que os guste.

¿Se ira Jericho de WWE o No?

Aun no se sabe mucho sobre el futuro de Jericho pero en el anterior Show de RAW Jericho por culpa de Randy sufre una ´´lesión´´ que estará 2 semanas fuera para estar en un concierto con su grupo Fozzy de gira aunque Jericho aun no haya renovado su contrato puede que lo haga porque la semana pasada el mismo dijo que no estaria en el siguiente RAW y si lo ha estado.

El título de WWE y World Heavyweight Champion tambien serán Unificados

El jefe de toda la WWE Vince McMahon parece que ahora le ha dado por ir Unificando y Unificando títulos que incluso quiere unificar los títulos de la WWE y el de los Pesos Pesados ya mismo es más incluso lo está deseando que se reunió con directivos de WWE a pedirle que en 30 días los títulos fueran Unificados pero ellos le contestaron que no que es muy pronto y era mejor esperar a Wrestlemania.

¿John Cena puede ser o no ser Heel?

Sobre el luchador más famoso de toda la WWE John Cena se habla mucho de que posiblemente su personaje se vuelva a Heel lo que pasa es que McMahon en un principio no acepto porque Cena era uno de los que más daba a la compañía y si se volvía Heel la compañía decaería aunque es posible que acepte porque ultimamente McMahon toma muchas decisiones.¿Como lo preeferíis Face o Heel?.

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Adios a Undertaker en Wrestlemania 27?

Parece ser que el siguiente Wrestlemania el Wrestlemania 27 podría ser el último y mejor Wrestlemania del Undertaker ya que todo indica que será su último Wrestlemania porque se retirará y aunque en Backstage de Smackdown nadie habla sobre que se valla a retirar se piensa que la WWE ha traido a Paul Bearer su Manager para que Undertaker se retire con el.Se dice que hay dos luchadores que de momento podráin acabar con su carrera es Sheamus y Kane.

Bobby Lashley casi de regreso a WWE

El ex-luchador de WWE Bobby Lashley que actualmente está en MMA,se dice que WWE intentará traerlo de vuelta ya que el mismo volvió la semana pasada a los rings y a luchar y además sufrió una deshidratación y no pudo competir contra Batista en MMA,además el propio Bobby Lashley confiesa que le gustaría volver a WWE y sería divertido.

Michelle McCool la campeona Unficada comenta sobre su Unificación

La Diva de la WWE nueva campeona Unificada estuvo comentando como muchas otras sobre su unificación de los títulos de Divas y Michelle es considerada como la mejor Diva del 2010 por PWI ella comentó esto sobre sus títulos:
´´Creo que se abren muchas más oportunidades. Es triste que no será el Campeonato Femenino del que estamos celebrando, porque hay mucho prestigio en el. ¿Pero quién sabe?, Trish Stratus se retiró con él hace algunos años, tal vez pueda volver. Es un honor absoluto llevar el campeonato en mi hombro. Se que es un momento de orgullo.´´

Tiffany vuelve a WWE y fuera de cargos

La Diva de la WWE Tiffany quién estaba suspendida por WWE por un delito que cometió pocos días después de su boda con el luchador Drew Mclntyre que se le condenaba por Agresión Física y daños acaba de ser liberada y sin culpas de nada fuera de los cargos así que WWE ya dentro de unos días volverá  a traerla a Smackdown.

Nueva lucha confirmada a Hell in a Cell

En el anterior Show de RAW se pudo confirmar una nueva lucha para el PPV Hell in a Cell modificada que será un Triple Threat Match entre John Morrison Vs The Miz Vs Daniel Bryan por el título de los Estados Unidos y el PPV se celebrará el 3 de Octubre.

Los resultados del Show de RAW del día 27/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de RAW espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha en un Tag Team Match The Miz y Alex Riley Vs John Morrison y Daniel Bryan donde el equipo de Miz y Alex consiguieron ganar gracias al Finisher de The Miz.Luego en la celebración se escucha un nuevo mensaje del MG Anónimo donde confirma una lucha para Hell in a Cell en un Triple Threat Match The Miz vS Daniel Bryan Vs John Morrison.Ganadores:The Miz y Alex Riley.


Y bamos con la segunda lucha un Battle Royal Divas Natalya Vs Maryse Vs The Bellas Twins Vs Eve Torres donde la ganadora fue Natalya eliminando a todas y que además esta victoria hace que se convierta en la nº1 clasificada a luchar contra Lay-Cool por el Unified Divas Tittle.Ganadora:Natalya.

Y se acaba de anunciar que hoy a mitad del Show mi Edge(LL) Hará sus famosas entrevistas conocidas como ´´The Cutting Edge´´ donde hoy su invitado especial será su mayor rival el MG Anónimo!!!.

Y bamos al ring donde Sheamus sale a decir que es el mejor y a alagarse y entonces dice que el podrá demostrar que es el mejor e invita a alguien un luchador a que se enfrente ahora a el.Sale alguien y el que se presenta es nada más ni nada menos que The Great Khali!

Y bamos con la tercera lucha Single Match Sheamus Vs The Great Khali donde Khali ganó pero por Descalfiicación de Sheamus que le dio con una silla y se produjo la DQ.Ganador:The Great Khali.


Y bamos con el Cutting Edge de mi Edge(LL) Haciéndole una entrevista al MG intentando hacerle preguntas si contestaba quién era y esta vez el MG hablaba con su voz solo que la ponía de otra forma por ordenador para que nadie supìese quién es.Luego el MG se mosquea con mi Edge(LL)y le manda una lucha Vs Cena!!!¬¬.

Y bamos con la cuarta lucha Single Match Edge(LL) Vs John Cena donde mi Edge(LL) Ganó pero Cena puso el pie en la cuerda sin que lo viese el árbitro entonces el MG anuncia que no se da por válido y que Cena es el ganador,luego mi Edge(LL) Empieza a romper el ordenador y todo de rabia incluso se golpea con el y luego en el ring Cena le hace su finisher submision ¬¬ y Edge(LL) se queda en el suelo tirado y Cena celebra.Ganador:Cena.


Y bamos con la quinta lucha Tag Team Match Heath Slater y Justin Gabriel Vs Mark Henry y Evan Bourne donde Heath y Justin fueron los ganadores con el Finisher de Justin.Ganadores:Justin Gabriel y Heath Slater de los Nexus.Los Nexus aprovechando la victoria dicen que en el estreno de Smackdown a SyFy ellos estarán en una lucha Vs Cena.


Y bamos con la última y sexta lucha Randy Orton Vs Chris Jericho por el título de la WWE acabó nadie ganando porque Sheamus imterrumpió el combate y luego Randy le hace su Finisher de patada a Jericho y los médicos se lo llevan corriendo y Randy sigue siendo campeón mirando a Sheamus.Ganador:Orton.Espero que os gustase el Show.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ricardo Rodriguez y Paul Bearer añadidos al perfil de WWE.COM

Se acaba de confirmar que en el perfil de la WWE en los luchadores de Smackdown han sido añadidos dos nuevos más los 2 de ellos han sido el 1º el presentador Mexícano de Alberto del Río llamado Ricardo Rodriguez y el segundo añadido es el famoso presentador tambien de Undertaker Paul Bearer que en el anterior Smackdown se pudo ver su regreso.

Ayer día 24 de Septiembre fue el cumpleaños de Stephanie McMahon Feliicidades!=)

Ayer día 24 de Septiembre fue el cumpleaños de la conocida Million Dolar Princess Stephanie McMahon quién cumpía 34 años que nació el 24 de Septiembre de 1976.En épocas más antiguas de la antigua WWE la WWF consiguió ser luchadora pero luego se retiró y es la hija de Vince McMahon que seguramente herede la empresa su hermano Shane McMahon tambien fue luchador y actualmente está casada con Triple H y tienen 3 hijos con un recién nacido,

Portada oficial del libro de Chris Jericho

Se acaba de confirmar hoy día 25 de Septiembre del 2010 la portada oficial del libro  de Chris Jericho sobre el libro se sabe que  se llamará ´´Undisputed:How to Become the World Champion in 1,372 Easy Steps´´.El libro saldrá el 16 de Febrero del año que viene 2011 y trae unas 432 páginas más o menos.En el sale toda su carrera.

Los resultados del Show de Smackdown del día 24/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de Smackdown espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza de repente con la primera lucha Single Match Kane Vs Chris Masters en una lucha corta donde Kane consiguió ganar con un Tombstone y la cuenta de tres.Ganador:Kane luego coge el micrófono y le dice que tiene una oferta a su hermano Undertaker que el no rechazará seguro.

Y bamos con la segunda lucha Tag Team Match Drew Mclntyre y Cody Rhodes los nuevos campeones Unificados Vs The Hart Dinasty consiguieron ganar Drew y Cody cuando Drew cuando  Drew le hizo su Finisher a Tyson.Ganadores:Drew Mclntyre y Cody Rhodes.


Mientras que en Backstage se ve a Alberto del Rio dándole una paliza a Christian que desgraciadamente se ha lesionado en el hombro y empiezan a ayudarle.

Se confirma un combate para más adelante del Show entre CM Punk Vs Luke Gallows.

Y bamos con la tercera lucha Single Match Chavo Guerrero Vs Kaval donde el ganador por fin después de mucho tiempo fue Chavo Guerrero con su famoso salto ´´Frog Splash´´y la cuenta de tres.Ganador:Chavo Guerrero.


Y bamos al ring donde el creído de lberto Del Rio sale para fliparse sobre el ataque que le propinó a Rey Mysterio una vez mas. Se anuncia que Mysterio estará de nuevo en Smackdown la semana que viene. Christian sale a escena pero recibe otra paliza de Alberto.


Y bamos con la cuarta lucha un Handicap Match  Big Show Vs Curt Hawkings y Vance Archer en  donde Big Show consiguió ganar  a Curt Hawkins y Vance Archer en un combate bastante rapido.


Y bamos con la quinta lucha un Single Match una lucha nunca esperada CM Punk Vs Luke Gallows donde  CM Punk derrotó a Luke Gallows mediante el GTS.



Y bamos con la sexta lucha Single Match MVP Vs Dolph Ziggler en donde  MVP derrotó a Dolph Ziggler mediante count out en una lucha no titular. Kaitlyn y Vickie salieron para acompañar a Ziggler y acabaron peleándose en el afuera del ring entonces Ziggler abandono la lucha y el ganador fue MVP.



Y bamos al final del Show lo más esperado en donde Kane realiza su promo sobre el Undertaker. Él dice que se está empezando a divertir y que quiere un combate al estilo Hell in a Cell contra el Undertaker para el próximo PPV. Los druidas traen un ataúd. Kane baja, lo abre, ¡y en él se encuentra Paul Bearer! Las luces se apagan y al encenderse vemos al Undertaker detrás de Kane. Ambos se enfrentan pero por primera vez en varias semanas Undertaker es el dominador. Kane acaba marchándose por la rampa desmotivado mientras que el Undertaker se arrodilla ante Paul Bearer, para terminar el show.Espero que os gustase el Show.

La ex-Diva Trish Stratus habla sobre la unificación del Women´s

La ex-Diva de WWE Trish Stratus conocida como la mejor campeona de toda la historia con 7 títulos Women´s Champion estuvo comentando sobre la unfiicación de su título más preciado el Women´s Champion ella dijo esto:

´´Tengo diversos sentimientos. Este es uno de ellos, ‘¿El vaso está medio lleno o medio vacío?

En lugar de verlo como el cinturón que se está retirando o está siendo relegado y dejado sobre la cama, estoy pensando y digo “vamos a centrarnos en esto y construirlo”, la construcción de un nuevo tipo de legado, la construcción de una nueva división, la creación de algunas nuevas mujeres y creo que así es como hay que mirarlo. En primer lugar, los dos cinturones no fueron necesarios … nunca.

Es algo como, “Bueno sucedió … vamos a seguir adelante.” [Risas] Pero yo no sé, estoy algo de acuerdo con esto, siento como si estuvieramos en un tiempo diferente, una generación diferente. Siento que hicimos algunas cosas grandiosas con el cinturón y ¿Puede que ya no se pueda dar nada mejor que eso? ¿Tal vez sea una de esas cosas? Es algo como “dejemos esto aquí”, es bastante perfecto y tiene un legado perfecto detrás de él, ahora vamos a empezar esto y vamos a empezar a construir esto porque es definitivamente una época diferente.´´

viernes, 24 de septiembre de 2010

Los resultados del Show de WWE Superstars del día 23/9/10

Hola y Bienvenidos al Show de WWE Superstars espero que os guste y a mi tambien:

El Show empieza con la primera lucha Single Match JTG Vs Primo Colón donde Primo consiguió ganar con su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Primo Colón.

Luego hacen un resumen de lo que pasó en el anterior RAW y recuerdan las luchas confirmadas a Hell in a Cell y que si Cena pierde se unirá a los Nexus.

Y bamos con la última lucha del Show la segunda lucha el Maint Event Evento Principal Goldust Vs William Regal donde Goldust consiguió ganar cn su Finisher y la cuenta de tres.Ganador:Goldust.Espero que os gustase el Show.

Bragging Rights 2010 Poster Oficial

Este es el poster oficial del siguiente PPV luego celebrado del Hell in a Cell que será unos días después de que se celebre Hell in a Cell y que será en el mismo mes además este PPV es conocido por enfrentar a las 2 marcas en un combate por equipos RAW Vs Smackdown el Show se celebrará el 24 de Octubre y se celebrará en Miniapollis.

¿JBL podría volver a WWE y hacer un feudo con Alberto del Río?

Parece ser que WWE podría en volver a contratar al ex-luchador de WWE JBL que el se retiró en Wrestlemania 25 perdiendo Vs Rey Mysterio ya que además el propio ex-luchador comentó que el es un luchador de WWE(Sin ofender a TNA) y que si WWE le llamase a contratar el aceptaría encantado y podrían darle un feudo con Alberto del Río.

Christián lesionado y 6 meses lejos de WWE

El luchador de WWE actualmente de la marca de Smackdown Christian quién estaba empezando un feudo con Alberto del Rio donde la semana pasada en Smackdown se lesionó desagarrándose un pectoral del músculo de momento estará 6 meses fuera de WWE incluso sus amigos como MVP le desearon lo mejor en su lesión.

Mickie James firma con TNA y en Octubre hará su debut

La Ex-Diva de WWE y actual cantante de música Country Mickie James se acaba de confirmar que acaba de firmar su contrato con TNA ella fue despedida en Abril el día 22 y desde hay TNA ha intentado cogerla y esta vez lo ha conseguido.Además tambien la jefa de TNA estuvo comentando que dentro de poco la veríamos en TNA y seguramente ella debute el 7 de Octubre en el  PPV de TNA que se celebra ese mismo día.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Melina comenta sobre la unfiicación del Women´s

La Diva de la WWE Melina actualmente en la Marca de RAW y ex-Champion tambien al igual que la ex-Diva Mickie James comentó sobre que se rompiese la generación del Women´s y fuese Unificado Melina comentó esto:

´´Tal vez voy a meter en problemas por estar diciendo esto, pero eso nunca me detuvo antes, ¿Verdad? Una amiga muy querida me dijo una vez, cuando sea que te sientas deprimida por ti misma o por tu carrera, tan sólo mirar en este link http://www.wwe.com/inside/titlehistory/women/.

Y lo hice, desde The Fabulous Moolah hasta este año … Tantas mujeres increíbles que fueron verdaderas campeonas … Miembros del Salón de la Fama! Pioneras que sostuvieron los títulos! Cuando ví esa página … Fué un gran honor ver mi nombre allí con todas ellas.

Gente de la que que soy fan y de la que tengo recuerdos de cuando era más joven.

Ostenté el título y siempre imaginaba a todas esas mujeres que ocuparon mi lugar. Fué un sueño hecho realidad, saber que mis heroínas tocaron este campeonato también. ¿Ahora se ha ido?

!Qué Pena!

Soy una persona que respeta el pasado, porque por él es quien soy ahora en el presente. Es un legado para transmitirlo al futuro! Miembros del Salón de la Fama que hicieron este campeonato lo que es o era hasta ahora. Siento como si un pedazo de mí, así como la memoria de todas las mujeres que han contribuido a la grandeza de su legado, están siendo puestos a descansar con él. Es muy desgarrador. Ninguna de estas mujeres será olvidado nunca en mi corazón. NUNCA´´.

Edge(LL) Habla sobre TNA

Mi Edge estuvo haciendo un comentario en su cuenta oficial donde destacó su gran odio a TNA y que además habló fuertemente sobre ella para mi es mejor ya que así no se ira a ella bueno os dejo con el comentario de mi Edge(LL).

´´´Realmente quiero regresar a Smackdown ya que quien alguien acaba de realizar un gran retorno anoche.Tendrán que ver SD de este Viernes para ver quién regresó.´´

´´Toda TNA me puede besar el **** porque WWE es mucho mejor que TNA,especialmente ahora.Sarta de consumidores esteroides TNA´´.